![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengon un johnson 9.9 del año 2001 y tengo un problemilla.
El otro dia lo arranque y a la primera, sali a navegar con el y cuando estaba llegando a mi destino al bajarle puño y dejarlo casi a relenti se paro, luego intente arrancarlo y no hubo manera, parecia que perdia gasolina por la junta del carburador, le quite las bujias, las lije un poco, las puse y volvi a tirarle y arranco, pero al volver a dejarlo a relenti esta vez en punto muerto se volvio a parar y ya no arranco, se lo he llevao a mi cuñao que es mecanico de coches, ha desmontado el carburador y dice que puede ser la aguja que lleva el carburador que cuando se llena debe cerrar el flujo de gasolina, y que como no sube se inundan las bujias de gasolina y por eso no vuelve a arrancar, esta limpiandolo para montarlo otra vez y probar que tal va, no os puedo decir si se ha solucionado el problema o no porque no lo hemos probado aun. Si teneis alguna otra idea que pueda ser me gustaria que me la comentarais. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo motor y en los dos años que tengo el barco sólo me ha dado un problema que se solucionó cambiando lo que había que cambiar (el rotor de la bomba de agua). Pero si ya lo has llevado a reparar no hay mucho que decir.
Fuera de eso, mantenimiento una vez al año y el motor es un verdadero amigo fiel que jamás me ha defraudado. éxitos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dìas.
El problema mencionado anteriormente de que las bujias tengan un exceso de gasolina es debido bien a que la aguja del flotador en la cuba no cierre bien o que no llega corriente a las bujias. Sì el motor se apaga cuando bajas de vueltas a ralentì puede ser el circuito de baja del carburador este obstruido o no llegue corriente a las bujìas. Un Saludo. Buena mar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|