![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos día descubri que uno de los extremos de mi tangon esta agrietado,mientras considero arreglarlo con un casquillo de inox,o recortarlo unos centimetros,estuve investigando el precio de untubo nuevo por si el apaño no funcionaba bien.
Primera consulta,una tienda-distribuidor en la provincia de barcelona,solo el tubo,de 100x94x6000,aluminio anodizado,357 mas Iva...bueno,era previsible un buen sartenazo.... Comercial de tubos de aluminio e inox,tambien en la provincia de barcelona,150 IVA incluido.... ![]() ![]() me estoy perdiendo algo? hay una camara oculta?me parece aberrante ese margen de beneficio,pero bueno,creo que el mercado pondra a cada uno en su lugar...por el segundo precio me planteo la sustitucion...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esto es tener poca visión comercial, como el letrero de mi negocio pone "NAUTICA" pues ya puedo clavar el 200%, y se quedan tan anchos.
Tienes razón, el tiempo poner a cada uno en su lugar...sólo hay que ver la de negocios de náutica que cierran al cabo de poco tiempo de abrir sus puertas. Luego toda esta gente se queja de bancos, especuladores, y chorizos en general. No sé si ésto pasará en muchos más paises ![]() ![]() , pero deberían darse cuenta no???
|
||||
|
||||
|
Pues eso, a comprar donde no nos engañen
![]() Eso si, o lo acortas o pones un tubo nuevo para evitar sustos .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
unas birras que hace calor....Cofrade olaje, aunque a priori parece "la gran cavada", tambien hay que tener encuenta una cosa, y es que a lo mejor no es el mismo material....... Tendrias que informarte del tipo de aluminio, grosor de pared y micras de anodizado, pues a veces creemos que todos los materiales son lo mismo, pero si siendo iguales esos son los precios, no creo que vendan mucho... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta muy bueno ese precio del comercial de tubos en Barcelona, si esta anodizado y es de buena calidad nos interesaría saber donde ...
Unas ![]() ![]() ![]() y salut.Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|