![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No Rafa, no, la talla XXXLLLLLL, está reservada en exclusiva para mi desde el primer día y para tu prima, tu no ....no llegas a esa talla, por los pelos, a no ser que le metas sardinas de cojones este fin de semana .!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() A Santi, dado que son tallas pequeñas y tiene ilusión por ellas, pues se acuerda el último día, yo se las daría todas, pero con una condición, pagar los GT's en todos los puertos que toquemos en la Ría de Vigo..... en especial los de la cafetería Sheraton, ahí doblamos ración ![]() Y hablando de sardinas, necesito una reserva de sardinas a buen precio para este sábado. Alguien sabe algo ????????????????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito avatar Cacatua.
![]()
|
||||
|
||||
|
Oido cocina, te las pido y ya me las dejaras para sustitutas de vela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno si quieres que me reconozcan diles que vas de parte de un jodechincos, que se come las sardinas con cuchillo y tenedor... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos:
Dado que el pedido de polos es bastate generoso, o al menos, de los más importantes de la imprenta este año, descuento no me hacen pero nos regala tres copas por si a alguien se le ocurre alguna idea. Yo ya tengo dos: a la talla más grande (antes de la romeria) y al último en pedir los polos (Colambre que suerte tienes). Tambien tengo un voluntario para filmarnos las llegadas, a cambio de GT´s, pero tiene que ser desde tierra, el pobre se marea solo mencionando la palabra barco. Después de los GT´s es posible que lo haga desde el mar, pero dependerá de la cantidad. |
| 3 Cofrades agradecieron a josera este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JOSERA, especialmente y ... el resto... también...
Quedáis invitados a las prácticas de mediciones angulares, de alturas y horizontales, con mi nuevo, flamante y recientemente adquirido.. SEXTANTE DAVIS MARK 15, una joya de la plástica de precisión... que incorporaré a la Flotilla 2012, y del que podréis disfrutar cualquiera de las tardes/noches de solaz/lunaz ... jejeje. Mil gracias por el premio al despistado y último (colambre es sinónimo figurado de despistado)... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de sudores llantos y lagrimas, hemos conseguido el listado COMPLETO de los polos antes del cierre y además yo podre conservar el miembro que queria amputarme (Gracias Colambre).
Darle un ultimo vistazo y mañana paso el pedido a producción. ALFONSO CASTILLO XXL y M CACATUA XXXL y XL COLAMBRE L,L,L,M,M y S FRANIKAZE S y M GLADIAITOR S y M + 6 y 10 años JOSERA XXL y XXL JUANDEMENOR M y L MARINGOTE XL y L NAMAR M y L RETREVER XXL y XL ROFEMAR L y M ROYOR XXL y XL SAL PARADISE L y M STEE XL y L TIKITAKA M y L VAGONETAS63 XXL y M VIGIADEOCCIDENTE XL y M WEST BAY XXL y L No se si liarna con el tema de los colores, pero si alguien tiene alguna preferencia, estamos a tiempo: Negro futuro Blanco mecanico Azul celta de Vigo Verde fondo de ria Amarillo enfermo riñon Rojo compresa Si no queremos las copas, pueden ser placas o cualquier tipo de obsequio, pero algo tenemos que sacarles... Besos, abrazos y rezos (por lo de la vela que nunca llegará) |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, cuantos dias quedan? echo de menos el contador, bien grande y en rojo.
Como ilustre novato, tengo una ilusión que no veas. Hasta nervios y no son por las primas de Cacatua ni las secretarias. ![]() Por cierto, me dejais poner alguna foto más?. Es una pena que se queden en mi carpeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ahora que se ha terminado el rollo de los polos, me aburro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo faltan 36 dias
Como falta tan poco te dejamos poner alguna fotito más. Que conste que yo tambien estoy "calambrito". Me queda concretar definitivamente con los puertos, con los restaurantes , las excursiones , .... Joer, no queda nada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Azul, por desplazamiento y carena, tiene unas características idóneas para realizar las mediciones. AH !!! y te supongo conocedor de que las medidas con sextante que se puedan hacer desde la cubierta del Azul ... NO SERAN LAS PRIMERAS que se hayan hecho, verdad? Y en latitudes bien distintas... verdad? Un gran barco, con o sin sextante. Un abrazo. (te llegan los correos de AUPB?)
|
|
||||
|
||||
Color de polos blanco ,sugiero .Tercera copa al polo que acredite mas lamparones de centolla ,pulpo ,vino ,gts .quedan fuera de la competicion los lamparones de importacion quiere decir espagetis ...ensaladilla Rusa ,champan ,tortilla francesa ,coles de Bruselas .....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que te ayude en algo, aqui estamos pa lo que haga farta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay quien se puede dejar el GT apoyado en la prominencia (entre los que me encuentro) y ahi es donde van a parar los lamparones. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el placer de presentaros a la Srta. Maxi Mounds. Talla 42M, 153,67 cm y un peso de 91,44 libras (cada una). Actual record Guiness DEDICADO A MI AMIGO CACATUA Y A TODAS LAS PRIMAS, SECRETARIAS Y OTROS MENESTERES DE ESTE HILO. TABERNERO, A PESAR DE LO QUE PAREZCA, SOLO NOS MUEVE EL INTERES NAUTICO, EN ESTE CASO DE LAS DEFENSAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos
Tenemos novedades. El día 30 de Julio ya sabeis que estaremos todo el día en Villagarcia. Para que no os aburrais ya están organizadas actividades a las que os teneis que ir apuntando (para continuar haciendo listas )1ª Actividad.- VISITA GUIADA A LA ISLA DE CORTEGADA Nos recogerán en zodiac a las 10 de la mañana para llevarnos a la Isla de Cortegada. Como sabeis esa isla se le habia regalado al rey Alfonso XIII para que hiciese allí su palacio de verano. Diversos avatares de la historia hicieron que volviese al pueblo. Pero eso es una historia que nos contarán alli. La visita dura aproximadamente 2 horas por lo que a eso se las 12,30-1,00 PM estaremos de vuelta en Villagarcia PRECIO POR PERSONA 15 € 2ª Actividad.- VISITA EN TREN TURISTICO A VILLAGARCIA-CARRIL Y DEGUSTACION EN BODEGA DE ALBARIÑO Por la tarde (aun sín concretar hora) saldremos desde la Marina en tren turistico para hacer un recorrido por Villagarcia y Carril. Despues nos llevarán a una bodega de vino Albariño donde nos darán una degustación acompañada de unos pinchitos de queso, jamón , etc. para que no nos caiga el vino "en vacio". Desde alli nos retornarán a la Marina para poder descargar las cienes y cienes de cajas de albariño que vamos a comprar para los sigientes dias de travesia .PRECIO POR PERSONA 8 € Comienzo la lista de apuntados: VISITA CORTEGADA RETREVER .- 2 pax TREN Y BODEGA RETREVER.- 2 pax
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los correos me llegan correctamente. Gracias. 1.- Con cara de seriedad: cuando quieras el Azul está a disposición para las mediciones. respecto a las latitudes : De Australia a Boston, de Boston a La Rochelle, de la Rochelle a Boston, y paseos por la costa Este de USA (los famosos canales interiores), y por último de Boston a Villagarcía. Eso que yo tenga conocimiento. 2.- Con la otra cara (la del cachondeo), algunas "mediciones" se han echo sin sextante, no en cubierta, miento alguna en la bañera, y mi intención sería hacer muchas más.....!!!!!!!!!! ![]() ![]() Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CACATUA | ||
COLAMBRE (22-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comienzo la lista de apuntados:
VISITA CORTEGADA RETREVER .- 2 pax JOSERA.- 2 pax TREN Y BODEGA RETREVER.- 2 pax JOSERA.- 2 pax |
|
|
||||
|
||||
|
VISITA CORTEGADA
RETREVER .- 2 pax JOSERA.- 2 pax JUANDEMENOR .- 2 pax TREN Y BODEGA RETREVER.- 2 pax JOSERA.- 2 pax JUANDEMENOR .- 2 pax
|
||||
|
||||
|
VISITA CORTEGADA
RETREVER .- 2 pax JOSERA.- 2 pax JUANDEMENOR .- 2 pax West- Bay- 2 pax TREN Y BODEGA RETREVER.- 2 pax JOSERA.- 2 pax JUANDEMENOR .- 2 pax West- bay-2 pax ![]() |
|
|
||||
|
||||
Josera estoy a tiempo de una s y una m mas ?. Gracias ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|