![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me compré uno de estos Ipad 3 que están tan de moda pero como ni pajolera idea con este sistema con Windows o Apple y que tengo que registrar la tarjeta de credito en la tienda Itunes o algo así, estoy buscando por internet pero no veo nada que me guie. ¿Alguna ayuda?. Mi portátil tiene Linux Mint 12 no sé si podré hacer algo con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces me pasa que al escribir con el portátil el texto se va al carajo al presionar el Trackpad, quería decir si tengo que tener un ordenador encendido con Windows o Apple, no lo sé yo uso Linux Mint 12. A lo mejor no hay que hacer nada solo leer las instrucciones al abrir la caja. Mañana es Domingo así que después del desayuno me pondré con la faena
. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el programa iTunes, conecta el aparatejo y sigue los pasos. También puedes, una vez abierto iTunes, descargar el libro de instrucciones del iPad
|
||||
|
||||
|
Gracias ilnet. Ahora mismo estoy viendo el manual que me lo he descargado desde la página de apple. Tengo un montón de pestañas abiertas, mañana será un día duro, duro...
. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|