![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les deseo un monton de suerte, juega a su favor la profesionalidad de sus gentes, que en los tiempos que corren no es moco de pavo,
Mucha suerte y un abrazo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos, me sabeis decir si habeis encontrado la revista Navegar, yo soy de Barcelona y este mes no la he encontrado en ningún quiosco
, y en cambio si veo que la han publicado en una pagina web, me sabeis decir si la habeis podido comprar???![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Siempre es una buena noticia, y deseo el mayor de los éxitos para alguien que tiene iniciativa y asume riesgos, pero...espero que no sigan el camino de anteriores revistas (por lo que las dejé de comprar) y: 1.- Sean críticos en las pruebas y no sólo se dediquen a decir las bondades de los productos. 2.- Se hagan comparativas de todo tipo. 3.- Haya sección de cartas de los lectores. 4.- Haya versión digital. 5.- Sigan los reportajes de formación tan buenos de Náutica. 6.- Sección de bricolage. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo la nueva en la mano, a primera impresion , la edicion muy buena , el contenido .... cuando acabe de "estudiarla" ..
|
||||
|
||||
|
Yo la encontré en un kiosko en el Paral·lel. Seguro que los kioskos de las Ramblas o la FNAC la tienen...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
oacmaster (24-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JR, mira que la compro siempre pero este mes no la encuentro, no se la han traido a ninguno cerca zona plaza universidad / urgell
|
|
|
||||
|
||||
|
La revista Navegar dejó de editarse en mayo. Hasta donde yo sé, no la volverás en encontrar en tu quiosco y en su página web, la última vez que entreé, te redirigían a la página de salud&fitness de otra revista del grupo editorial
Hay un hilo abierto sobre el tema. suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|