![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unos rondas de tequila para todos antes de perderos por los mares
Yo no gasto este tipo de artilugio principalmente porque mi navegación es costera y, como mucho, entre el Cabo La Nao e Ibiza y para eso tengo un GPS de mano antiguo que me indica rumbo vel. y demás información util además de las coordenadas que, de todos modos y desde este verano, ya me las da la radio VHF DSC. La mayoría de los fondeaderos que visito los conozco desde que era crio y los que no, los miro en las cartas que llevo y que, por cierto, son de cuando llamabamos por Moviline. Ahora, viendo esta güeb: http://www.dadi88.com/productlist.asp?cid=10360000 me llego a plantear comprar uno pero luego pienso, ¿pa qué? Sería interesante conocer en que ocasiones el chartplotter os ha sacado de algún apuro o si, al contrario, os ha metido en uno por no funcionar correctamente y si ese apuro se hubiera salvado igualmente con unas cartas nauticas de las de todo la vida. Por cierto, de quien es ese ketch tan bonito llamado "Eva" (llevaba un gallardete de la Taberna). Yo soy el que ha fondeado este sábado por la tarde casi encima de su ancla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha sacado de un apuro ni me ha dado ningun susto, pero si me ha ayudado en la entrada de algun puerto desconocido,Bahia de Arcachon, La Rochelle, y otros puertos franceses del Atlantico, que mira que son complicados entre el poco calado y las majestuosas mareas (por cierto el viernes fueron las mareas con mayor coeficiente del año, casi 5 m de amplitud en Bilbao, cerca de 15 en S. Malo))
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sguro que no es el timo del chinolisto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta web hay un listado de precios de esa marca de sondas:
http://www.disvent.com/autonaval/pre...ta_precios.pdf la diferencia de precios es muy grande. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado algo a esa gente?
Los precios parecen muy buenos y a lo mejor si vale la pena comprar algo. O intentar unas compras conjuntas ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que son de segunda mano, porque los precios son demasiado baratos.
|
|
|
||||
|
||||
Un garmin 276C- 280 € Garmin gps Map60CX - 130 € Garmin gps Map60CSX- 238 € ¿Puede ser que este ralcionado con el cambio climatico? Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy he pagado via transferencia un TV LCD de esas para el techo del coche 235€ portes incluidos. Ya os diré. A estos precios hay que añadir lo de la aduana que suelen ser uno 40€ más.
Mi experiencia es buena hasta hoy. En otras güeb similares he comprado la TV del barco de 12 pulgadas colocada en el techo del camarote con motor de apertura. La pantalla es panorámica y va de cine (los niños se lo pasan pipa en los fondeos encerrados en proa mientras los mayores cenamos). También compré un TV-DVD TDT portatiil a batería que funciona de narices. Yo sí me lo creo. He preguntado al chino por el iPhone y me dice que es libre. En cuanto me llegue la tele para el coche os lo cuento (llevo una montada hace 2 años que se ha estropeado y la compré así también). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sigo pensando que esa güeb es timo-chino, ojala me equivoque !!! ya nos contaraas ............. IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades:
Ayer le envié el link a un colega y me ha llamado para prevenirme sobre la gran cantidad de tiendas on-line fraudulentas que están proliferando y cuyo gancho son precios muy bajos.Esperemos que no sea el caso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es muy barato, demasiado barato aunque sea una importación. A ver que pasa con la compra...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo en e-bay.com aparecian plotters, sondas, etc. de estas a porrillo con esos precios. De pronto desaparecieron
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez me temo que el Chino malo se llamaba Ma Tan Gao.
Mi pérdida es asumible y haré promedio con lo que llevo comprado. A partir de ahora sólo compraré si ofrecen la posibilidad de Pay Pal o similar que es lo único que ofrece ciertas garantías. |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen plotter, con una buena cartografía, instalado en la bitácora es de gran utilidad, como dice Jonri, cuando estás fuera de tus aguas habituales. Lógicamente, es necesario un estudio previo de la carta-papel y de los consejos e indicaciones de un buen derrotero (Imray). Si, además, puede gestionar tu piloto automático, mejor que mejor.
A mi si me ha servido para salir de algún apuro (niebla intensa). ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
-En internet se puede encontrar muchas cosas y de muchos precios, en mi opinion es seguro, pero por favor si comprais algo no se os ocurra mandar dinero por adelantado, os puedo decir sin ninguna duda, que hay muchisma gente de la que dice a mi no me va a pasar, pero la han timado con esas ventas tan baratas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Precio traslado embarcación | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-03-2007 13:36 |