![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros.
Quería preguntar cual el la mejor opción para visitar unas horas la ciudad de la Coruña dejando la lancha a buen recaudo , no se si en el puerto deportivo sin tener reserva y en temporada alta será posible .... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que te lo arreglan en Marina seca, puerto de Oza. Ademas tienen la gestión de pantalanes tanto en Oza como en el dique de Barrie.
Puede guardar la lancha en la explanada o en estanterías y bajaría con trabelif o con el toro de pintas largas. Creo que tiene la infraestructura adecuada para el plan que te propones. Esta es la pagina.: http://www.marinaseca.com/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre que he ido casi no hay barcos con bandera española, siempre suelen ser de bandera extranjera de paso... Es un metodo muy bueno para ir a las fiestas ode juerga por la noche pudiendo beber sin tener que preocuparse de los controles de alcoholemia ni el estres de aparcar... |
|
|
||||
|
||||
|
Unos Ribeiros para aclarar el gaznate, por aquí no hay problema de ocupacion en temporada alta, ni baja, ni media, siempre hay sitio seas grande o pequeño, como te ha dicho el cofrade JLV el mejor sitio es en La Darsena del Real Club Nautico de La Coruña, más en el centro imposible cerca de tabernas, bares, casco antiguo playa a un paso y el barco "a muy buen recaudo", animate y si vienes da un toque y tomamos unas cañas.
![]()
|
||||
|
||||
|
No lo entendí bien. Ahora veo que vienes con la lancha desde otro puerto, pensé que la traías por tierra.
Si es así, tiene razón el compañero. La dársena de la marina - cerca de palexco - es céntrica y suelen tener varios pantanales de espera. No creo que tengas problema salvo un caso excepcional como la recalada y gran parada naval de la Cutty Shark, que acontecerá en agosto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos,
![]() Creo que iré al Marina Seca que parecen mas ecoómicas las tarifas que publican en su web . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marina Seca Lejos ( 4 Kms) y sin medios de comunicacion ( solo taxi) Marina Coruña situada en el dique de abrigo a unos 700 metros del centro, a pie o taxi Marina Real Culb Nautico situada en el mismo centro, si me dejas exagerar un poquito a un poco el camarero estira el brazo y llega al barco
|
||||
|
||||
|
Bos días
![]() ![]() Soy local y tengo el barco al lado de MarinaSeca. Si fuese turista, sin duda, iría al Club Náutico o al MarinaCoruña, que son los que están bien situados para conocer la ciudad ![]() Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la marina coruñesa, justo enfrente tienes el RCNC, disfruta de la coruña
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|