![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también lo intenté el domingo, con fuerte corriente y viento del norte, no atraqué, simplemente hice un "APARCAMIENTO" perfecto, doy fe de que los pantalanes tienen el ancho que dicen, abarloé mi barco en mi trozo y en el del vecino. Espero que sea cuestión de práctica, en otro caso no tendré más remedio que comprar otro pantalán contiguo al mío. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto, necesito delegar mi voto para la próxima asamblea, ¿me representas?. Te llamé esta mañana, pero debías de estar ocupado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero
miro tu post y te veo desnudo . -Metafóricamente hablando-. ![]() El cabreo ha debido ser muy grande. Sic transit gloria mundi que traducido literalmente para los de la Logse dice así pasa la gloria del mundo y en más castizo no somos nada ... y en pelotas, menos. Nos vemos en unos días echando carreras por la ría. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que desde los de la cuesta abajo estamos surtiendo en intendencia a los de la cuesta arriba, sin canon.![]() |
|
|
|
|
Cita:
Fdo. Un deportista sube cuestas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Romper el tractor no me preocupa, lo tengo asegurado muy bien, lo que me puede preocupar es romper el pantalán nuevo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Goooooooooooooollllllllllll!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Lo siento, estaba leyendo este post y no he podido contenerme ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Por un momento pensé que era por mi anterior respuesta, pero ya me doy cuenta que es por el partido con Croacia de la Selección. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Pues sí amigo "Lumiere", llegó el 23 de junio, el verano y Marina Nuevo Portil quedó inaugurada. http://www.adnnuevoportil.es/index.php/joomla-license Una vez más, gracias a todos los que creyeron en "Marina Nuevo Portil", bridis para ellos ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Sr. Presidente, el acto no fue deslucido por la presencia de las autoridades políticas de turno,
pero el mejor de todos los discursos fue sin duda el tuyo, sobre todo en el apartado de agradecimientos cuando reconocistes la paciencia de tu Almiranta. Eso si, el más aplaudido, y con diferencia fue el del Pater que impartió la bendición, supongo que por ser el último y el que abría el ágape y el partido de la Selección.Por cierto, ayer Domingo, cuando embarcabas con la familia en la "T" del pantalán 5, el que entraba en la calle y atracaba en su nuevo pantalán era to mismo. Y bueno, no estuvo mal la cosa, sobre todo el salto que pegó mi contramaestre para alcanzar el finger, que seguramente haya que cambiarlo del golpe que dió el chaval al caer... Una maravilla poder disfrutar de las nuevas instalaciones. Gracias por tu esfuerzo, y a ver si nos bajas las cuotas trimestrales, hombre, que nos hemos quedado tiesos con el pago de los pantalanes... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 25-06-2012 a las 21:01. Razón: es lo que tiene tener los dedos porrones, se presionan las teclas de cuatro en cuatro |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Choquero;1319401]Sr. Presidente, el acto no fue deslucido por la presencia de las autoridades políticas de turno,
pero el mejor de todos los discursos fue sin duda el tuyo, sobre todo en el apartado de agradecimientos cuando reconocistes la paciencia de tu Almiranta. Eso si, el más aplaudido, y con diferencia fue el del Pater que impartió la bendición, supongo que por ser el último y el que abría el ágape y el partido de la Selección......................No te ví "choquero", te habría ayudado con eso del atraque, ya sabes que soy un experto "aparcando". Lo del finger, no presenta problemas, la obra todavía no está recepcionada, así que te podemos poner uno nuevo, lo del "chaval contramaestre", es más díficil arreglo, pero si logró estropear el finger, seguro que es duro como su padre, Y lo que es realmente imposible, a no ser que Santa APPA obre el milagro es lo de rebajar las cuotas trimestrales. ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
ahra, lo del finger, si puede ser diez metros mas largo y tres más de ancho, seguro que mo chaval no tiene que apuntar para saltar ![]() ![]() No, en serio, está todo muy bien, y mejor que estará. ![]() ![]()
|
|