![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado este video, no se si ya se ha colgado por aqui pero por si acaso lo pongo. Hay que ver como se la juegan muchos a diario por la nomina a fin de mes....yo no me veo.
http://www.youtube.com/watch_popup?v...ature=youtu.be |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy bien puestos los tienen! Me imagino que la salida sería para alguna intervención, porque de lo contrario, ¡vaya trabajo!. Una cosa es que te pille fuera, y otra salir a por ello.
También es importante contar con buen material, porque a ver quien sale por ahí desconfiando del motor o del timón de tu barco. ¡Gracias! Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, muy importante tenía que ser la misión; el riesgo asumido es máximo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy bueno, hay que tenerlos bien puestos para salir con esa marEste tampoco está mal: Editado por whitecast en 27-06-2012 a las 16:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
patukkas (29-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
que pasada, muy bueno
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Hay!! Con lo bien que estoy yo en el bar del puerto con ese mar...
.
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta el francobordo de unos 12 metros la ola del minuto 5:32 debe se por lo menos de 25 metros
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() A partir de hoy, navegaré en un baso de agua, joerrrr![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin!...al fina.."La tormeta perfecta"..no va a ser tanta ficción...
POR DIOSS!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante video (guarda costas??), que grandes esos profesionales que velan por nuestras vidas a riesgo de las suyas....
![]() ![]() Pero algun que otro inconsciente se alegra y aprueba de la manera mas absurda e irracional la bajada de sueldos de estos grandes profesionales...hablo de esa "lacra social, idigna y autores de tantas desgracias y ruina del pais"...LOS FUNCIONARIOS. Editado por Velalatina en 06-07-2012 a las 09:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
maelstrom (06-07-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|