![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme para que son estas "manetas" que me han aparecido en el barco que me he comprado. Al que me lo diga le invito a unas rondas tabernarias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen pinta de ser unos tiradores.., para levantar algún pañol.., algo de difícil acceso..
|
|
|
Mira la batería, tal vez sea para facilitar el movimiento o cambio de la misma ![]()
|
||||
|
||||
|
Parecen ser los fenestrillos de las guripangas (babor y estribor)
![]() |
|
|
||||
|
||||
No tengo ni idea, pero seguro que el día menos pensado lo averiguas. De todas formas, estoy con Colt. Pueden ser para abrir algo de difícil acceso o un repuesto de algo que debería estar a la vista. Mira en el compartimento del motor también. Cuando lo averigues, cuéntalo para que aprendamos su utilidad. Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que veh er sentio lumoll que tenizz argunohh ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pueden acoplar al saquito verde....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pozi, pozi, pol hahi vaz binn encarrminaho
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Eso satornilla a los gurejos de la zodiac
![]()
|
||||
|
||||
|
Son unos dispositivos para acoplar al aparato que lleva un chisme y cuando sube el aparato se baja el chisme. Algo así como el mecanismo biela-manivela, que cuando sube comprime y cuando baja trabaja, chin pun chin pun.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te valen..... me las das!
Saludos ![]() Diogenes ![]()
|
||||
|
||||
|
Son para sacar el pez rosca. Este animalejo presenta dos agujeros característicos detras de las agallas. Cuando se engancha uno de estos peces en lugar de meterle el salabre o el gancho hay que atornillarle estas manetas y tirando de ellas subirlo al barco.
El inconveniente es que hay peces roscas decimales y peces roscas anglosajones. Comprueba cual es la medida de tus manetas y tenlo en cuenta para preparar el aparejo adecuado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras tanto guardalas cuidadosamente para no necesitarlas nunca. Edu.
|
||||
|
||||
|
Es curioso, pero este hilo me recuerda cada vez mas al del famoso ``saquito verde´´
Seguid asin Cofrades!!!!! Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
en ellas está la respuesta , busca en el barco dos bujeros de su mismo calibre (paso) , metodología a seguir:- si encuentra uno , no sirve - si encuentra tres o mas , tampoco - si los que encuentran están ocupados , tampoco sirve para eso - si encuentras dos agujeros del mismo calibre y vacios ¡¡¡ES PARA ESO !!! Método teórico ( nunca se ha usado ) O SÍ !!!!! Saludos y suerte.( cualquier similitud con hechos reales de la vida misma , es pura coincidencia ) |
|
|
||||
|
||||
|
Veo a Cormorán muy aplicado buscando un agujero donde meter algo que ya tiene pero no sabe como usar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Butxeta;132105]Veo a Cormorán muy aplicado buscando un agujero donde meter algo que ya tiene pero no sabe como usar
Que bueno!!!!! Saludos y Pd: No te me enfades Cormoran, que esta mañana estoy humoroso!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... De lo que no tengo ni idea es para qué sirve el lápiz que sale en la afoto ![]()
Buena proa! Editado por Atnem en 01-10-2007 a las 11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues está claro que me repasaré el barco buscando agujeros roscados donde meter estos chismes. Gracias por los consejos
, me he reido mucho y unas rondas a vuestra salud . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() - y si llevaba dos y una era de fortuna? - y si eran tres y perdió una? - y si eran de la bicicleta del niño y está como loco buscándolas por casa porque no recuerda que las dejó en el barco? - no serán unos originales tapones de algún tipo de pasacascos? No terminarias antes con una llamadita por teléfono a quien te vendió el barco? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a las que nos dieron en las prácticas de PER vela a los pardillos masculinos, destinadas a desatascar cada uno de los webs de la garganta cuando cada uno se empeñaba con ahínco en hundir el velero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ahora en serio , "gran problema el "agujero" - su existencia es "universal"........(pensarlo )- de donde venimos .....a donde vamos..... - donde volvemos cada vez que podemos - por donde comemos y por donde sale - por donde respiramos - por donde entramos a nuestra casa y por donde salimos - salimos de ella y subimos al coche ( como? ) - llegamos a la oficina y por donde entramos - le contamos cosas al compi de trabajo ...y por donde , y sus respuestas las oimos como? - nos pagan el sueldo y donde lo metemos - llegamos a casa y la parienta nos pide dinero ( en metalico o tarjeta , porque la tarjeta donde la metemos así podría seguir toda la mañana ,por eso es que el hombre desde sus origenes "solo piensa en eso " ( hoy me levante bromista )disculpen , Saludos (constantemente estamos entrando y saliendo ) .......................y por donde ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mu fueno lo tuyo, Rom!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues está claro.
Entre sus utilidades, destacamos. A/ Días de fuerte viento se enrroscan en las orejas para evitar la entrada de agua. B/ Para cuando venga una amiga de la almirante, enroscarlas en el mismo sitio. C/ Por donde "descomemos", si está ocupado el "descomedero". Entre otras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No serán... Manetas de cerdo? ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |