![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hla buenas! primero una rondita!!
![]() hoy me he llevado un buen susto ya q me he encontrado mi barco casi hundido y llevaba solo dos dias sin cogerlo si tardo un par de horas mas lo pierd0!! lo uniko q hize el lunes fuera de lo normal es q le subi el trim (cosa q casi nunka hago porq navego siempre abajo) puede q se haya rajado el fuelle y entrar agua por ahi? cual es el fuelle por el q entra agua el de transmision? tengo q cambiarlos todos?? es dificil cambiarlo?? muchas gracias a todos por anticipado!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff Que susto
![]() ![]() Por lo poco que sé de las colas, lo mejor es que llames a un mecánico que entienda.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los fuelles de las colas hay que revisarlos-cambiarlos normalmente cada par de años si tienes el barco fuera del agua durante periodos largos.
Si la mantienes todo el año en el agua, se estropean menos y aguantan más tiempo 3/4 años. Suerte que llegaste a tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Menudo invento lo de las colas!!!, si no es la goma en cuestion son los retenes y cascan, ojito tb con karchearlas que cascan, lamento el susto, a golpes se aprende......salud ![]()
|
||||
|
||||
|
claro ahi esta el problema q este invierno se ha tirado todo fuera y llevo tres aos con los fuelles supongo q se habran cuarteado! hoy por fin lo saque del agua despues de tres dias iendo dos veces a achicar agua! creo q voy a intertarlo yo el cambiaralas ya q espero q no sea muy complicado .mi duda es si hay q desmontar la cola entera? creo q con un destornillador flexible podria kitarle las abrazaderas! q me aconsejais?
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|