![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Muchas gracias ANORCE El ex-armador y su mujer son una pareja mayor que quieren descansar un poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el ofrecimiento ru2lph, ya hablaremos.
![]() Gracias Germán y boot strap bill ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen viento y a correr, felicidades, me alegra verlo y más aún saber que tiene previsto un largo trabajo que creo cumplirá. Brindo por vosotros.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trucho | ||
Javi-Miss Regina (21-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que el barco gusta
no todo van a ser hierros oxidados ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Javi-Miss Regina (21-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por ese pedazo de barco!!.
Soy tractorista pero me gustan todos lo barcos (son mi profesión). Buenos vientos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bullita | ||
Javi-Miss Regina (28-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
UAAAAUUUUU pedado de barco y pedazo de sonrisas!!!!!!!
ENHORABUENA Y no digo que a disfrutarlo, porque eso es más que evidente!! ![]() ![]() ![]()
Javi-Miss Regina (07-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Que bárbaro!
El barco se ve fantástico. Mi más cordial enhorabuena. Creo que has hecho una magnífica compra. Me alegro muchísimo por vosotros aunque no puedo dejar de sentir una envidia cochina que me corroe Asi que lo mejor será que nos tomemos unas birras heladas para celebrarlo ![]() ![]() ![]() Si recalas en Málaga y necesitas algo no dudes en contactar por si puedo echarte una mano. Por cierto, los puertos de la provincias de Málaga tienen amarres de transeúntes aunque algunos piensen que están forrados de oro. ![]() A disfrutar ![]()
|
|
||||
|
||||
|
enhora buena, tiene una pinta increible, pregunta indiscreta, pero no es solo insana curiosidad, estoy buscando algo parecido: precio aprox?
si necesitas alguna ayuda, acabo de volver de 2 años por las americas, y supongo que tu iras en esa direccion... Editado por edmo en 09-07-2012 a las 20:00. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a edmo | ||
Javi-Miss Regina (09-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rumbofijo, todavía estoy pendiente de que me den la bandera nueva.
El 1 de Agosto tendría que salir de Ayamonte. Tomo nota de tu ofrecimiento Ya sois varios los que me habéis ofrecido vuestra ayuda, y creeme que la voy a necesitar.En breve abriré un nuevo hilo para buscar algún cofrade con experiencia que se preste a ayudarnos un poquito, por lo menos en las primeras singladuras y el cruce del estrecho ![]() Efectivamente edmo la idea es partir hacia las américas, pero no antes de 1 año. Que envidia me das!!, aunque ya tengo el plan en marcha... En cuanto al precio, me ha costado algo mas de lo que pensaba gastarme inicialmente ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades....no habia visto antes el hilo, que lo disfruteis mucho
![]() ![]() ![]() SALUT ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, tenía en la cabeza el acero hace tiempo...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
deseo que os de tantas alegrias como podais soportar, que con esa ilusion que mostrais han de ser muchas![]() Brindo por vosotros y vuestro hierro ![]() SALUT ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Me cagüen los indios a caballo !!
![]() De 20 a 40 pies... eso es un cambio y lo demás tonterias. Con un barco así yo me mudo mañana mismo, muchas felicidades y que lo disfrutéis todo lo que podáis. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Wharton | ||
Javi-Miss Regina (09-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias Wharton. De donde demonios has sacado al indio!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jeje vale javib, mi pregunta era demasiado indiscreta, pero me alegro que que no haya sido un regalo, no por ti ehh, sino por ver que un barco en condiciones se cotiza y se vende, por mucha crisis que haya. voy a varar mi barco probablemente en almeria, y ahi estare currando a destajo una buena temporada, asi que si necesitas algo y pasas por alli, encantado de echar un cable
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a edmo | ||
Javi-Miss Regina (10-07-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|