![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
alguien me puede dar referencias de un Baviera 36 dos cabiinas del 2004? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues es el mismo que el tres cabinas con diferente distribucion, hay pocos por ser menos comerciales
SALUT ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Baviera????????
Yo tengo uno. Pregunta
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chachon
unas a mi cuentasolo queria saber que tal se comporta navegando?, si el tuyo es de quilla de plomo 1,90?, si tienes mayor enrrollable?, y poca cosa mas, todo lo que me puedas comentar al respeto. gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
El de chachon tiene muy buena pinta
incluso participa en las regatas de por aqui no suele ganarme pero va muy bienchachon un dia de estos te enseñare unos truquitos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
chachón (29-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno del 2012 de 2 cabinas, por dentro enorme, con mesa de cartas y armarios para aburrir.
Lo tengo con quilla larga, todo enrollables y 30 cv A motor 6,5 a 2500 y 7 a 2700. Ahora estoy en Ibiza, mi travesía fue supersónica, 15 nudos de viento de través, motor a 2200 y velocidad un pepino mas de 8, ai me lo cuentan no me lo creo. Si quieres verlo lo tengo en Denia |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nalari, por tu info
estoy en Bcn , me pilla un pelo lejos.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo tomes a mal Nalari, pero 15 kn de través y vas a motor? Para mí esa es una condición de viento inmejorable, sin acritud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero bueno cada uno con su velero que haga lo que quiera ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
chachón (29-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un Bavaria 36 del 2004, y lo cambie el año pasado por un 39 casi nuevo. Tengo que decirte que es un un buen barco y lo de las dos cabinas solo tiene una ventaja de que tienes un cofre a estribor que puedes guarda hasta lo que quieras pues el WC solo ocupa la mitad de lo que seria el tercer camarote y la otra mitad es el cofre. Con la quilla de plomo escorarás un poco menos y ceñiras un poco más. Lo de ir con el motor a 2700 vueltas mejor no lo hagas, esto solo lo hacen los que alquilan barcos asi los dejan....
.En fin si tienes la oportunidad de comprarlo no lo dudes Muchas birras y roooones para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando voy a vela y a motor, es porque tengo prisa, la diferencia entre llegar a una cala a las 2000 o a las 21 30 después de 70 millas esta en tirar el Ancla y ver donde la echas, o hacerlo a suertes. |
|
|
||||
|
||||
Perdón por no responder antes Vicand66.El mío es quilla de hierro 1,60m mayor enrrollable y motor de 29cv. Esta claro que es un barco de crucero, cómodo en la maniobra y de navegación segura. No ciñe mucho (mayor enrrollable, etc) pero no lo considero lento, otra cosa es que yo todavía no he aprendido a sacarle el máximo rendimiento a las velas que tengo. Pero esto puede cambiar pues, como todo el mundo habrá leído, Atodavelas se ha ofrecido a que cambie esta situación ![]() .Es muy habitable, con todos los espacios muy amplios para su eslora al tener dos cabinas claro. Como dice Piloto el cofre de estribor es inmenso, yo meto las 9 defensas y dentro ya está el tanque KK y la zodiac. Navegando es muy cómodo, hemos hecho travesías entre islas de 60 y 90 millas (la almiranta y yo) y la maniobra y habitabilidad navegando me parece muy buena. En fin estoy muy satisfecho y es más que suficiente para lo que necesito y pretendo por años. Un saludo. ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
atodavelas (29-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chachon por tu info.
un saludo ![]()
Ver todos los foros en uno |
|