![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidé despedirme e invitaros a unos Albariños. Por cierto mi Rodman está en venta por 4900€ pero también aceptaría cambio por una Dorna tradicional que no veas como navegan por las rías gallegas.
saludos.
|
||||
|
||||
|
Nosotros tenemos un sun 2000.
Creo que estas esloras no son para buscar comodidad interior, se quedan pequeños para tener baño, cocina y camas. Son barcos pensados para camping de fin de semana como mucho, es como buscar en una tienda de campaña lo que tiene una autocaravana, cada cosa es para lo suyo. Un barco de seis metros es una gozada, muy juguetón y que te proporcionará mucha diversión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo es a pequeña escala, y todo es mas facil, desde aprender a sacar spi a trimar el palo. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que los mas parecido a lo que pides seria algo como un first24.....aseo cerrado, cabina cerrada, pero claro son 24 pies, en 6 metros no existe ningun barco con "todo" lo que solicitas, simplemente no cabe y lo de la altura.....si te metes en un hunter 616 sentado tocas el techo, hay otras opciones como el puma 23 con "casi" todo lo que quieres o el tonic 23...pero todos estan mas cerca de los 7 metros que de los 6......piensa muy muy muy mucho lo que quieres, si te equivocas al comprar te costara muuuuuuuuuuuuuuuuucho poder cambiar. unas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que pretender tenerlo "todo" en un barco de 6 metros, es un poco excesivo...
Yo, si pudiera, ¡ya me gustaría! (menos coste de amarre y seguro, olvidarme de la ITB, ...), pero como dijo un sabio "lo que no puede ser, no solo no puede ser, sino que además es imposible". Bueno, ahora que me acuerdo, el astillero que parió al "Innombrable" hizo también una versión de 19 pies... ![]() Aquí hay uno en venta... pero está en Italia. http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...257704566.html |
|
|
||||
|
||||
|
UNOS BRINDIS QUE PAGO YO !!
Tengo un somo 20 el cual intente vender por subir de eslora, el somo tiene un bañera bastante grande para un 20 pies, he navegado en otros incluso de 8 metros que no tienen esa bañera, pero al interior no le puedes pedir mucho, para pernoctar dos personas, no hay problema aunque dependerá de la almiranta. el baño se utilizará navegando y puedes cerrar el camarote si hay visita y si estas en el puerto tienes baños. podrias hacer un mini crucero de un par de dias o más pero dependerá de la almiranta, como te dije anteriormente. por lo demas es un barco rapido, estable y muy comodo en la bañera. es un barco que tiene poco gasto, ya que si tienes un remolque lo puedes poner en una cochera y si un año se complican las cosas como este se me han complicado a mi pues en seco !!! ![]() ![]()
|
|