![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola busco tripulantes para zona Port ginesta cualquier dia
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a almata | ||
Horatio (30-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de BArcelona. Te paso mis datos en un MP por si te apetece salir algún día. tienes espy o genaker?. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa salir a navegar, puedo compartir gastos. Que tipo de barco tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, vivo en Barcelona, tengo disponibles los fines de samana, y podemos compartir gastos |
|
|
||||
|
||||
|
Vivimos en castelldefels playa. somos una pareja. Estamos a 20 minutos andando de Port ginesta. Hemos salido a navegar un par de veces desde allí.
Nos encanta y podemos compartir gastos y todo lo que se debe hacer en el barco a nivel trabajo. GRACIAS SILVINA Y JUAN |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas:
Estoy interesada en compartir barco y gastos para mantener el barco. Me mandas info ? Grácias, Gemma |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la fiesta!!!
Desde que probé, en las prácticas del PER, la vela, tengo un mono de viento importante. ![]() ![]() ![]() Soy del baix llobregat a 15' en moto de port ginesta. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí patrona con un año de título pero no de mar. Residente en Barcelona.
¿Cómo puedo hacer para contactar con vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a navegar los fines de semana dime cuando tengo experiencia, me quede sin barco por la crisis, mi mail: pablo_velero@ozu.es saludos, Pablo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi nombre es guillermo, soy patrón de yate vela/motor, vivo en Castelldefels. Me interesa tu propuesta, dispongo de tiempo libre días laborables y festivos.
Puedes contactar conmigo en gmayorr@yahoo.es o bien llamando al 689115432. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien se apunta?martes 1630 port Ginesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo repito!
![]() Saludos almata! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pere, soy Guillermo, me comentaste que el próximo martes día 24 saldrías a navegar, si hay plaza , cuenta conmigo, ya me dirás a qué hora quieres que embarquemos.
un saludo ![]() Si decides el día de salida, escríbeme a gmayorr@yahoo.es Editado por patronvelamotor en 22-07-2012 a las 22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy de barcelona, estoy disponible para navegar los fines de setmana y entre setmana por las tardes todo el año. Mando Privado. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
martes salida a las 1630
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pere, sóc guillermo , compta amb mi per al dimarts a les 16,30.
tindrem bona mar i bon vent |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Amb mi tambe pots contar si necesites algu. Salut Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana Martes no podré, así que, a pasarlo bien!!!!
Otro día me apunto seguro!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hasta el dia 3 estoy de vacaciones, soy de la zona, no tengo experiencia en veleros, más que en una motora la cual tuve que vender la semana pasada en este mismo puerto,si organizas algo pues aquí estoy, ya me dirás, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero solo tengo libre un finde si y otro no ... este libro sales a navegar? Tengo el PI, experiencia y buena mano con la tortilla de patatas jejejeje ![]() pescalunass@gmail.com SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Almata
Una ronda para ti y para ti y para toda los marineros que comparten su barco.Vi tu mensaje, y he respondido, tarde pero acabo de hacerlo, "he estado out unas semanas" ,he vuelto hoy y al ver "Tormenta Blanca", upsss, me acordé de que tendría mensajes por responder y es lo primero que he hecho, incluso antes que los del trabajo, jeje, me siento bien.En fin, a lo que iba. ¿Se hizo salido la semana pasada? ![]() ¿Se hace salida esta semana? ![]() Gracias ![]() Salud y millas Mpineda |
|
|
||||
|
||||
|
el jueves a las 16:30 habra salida hay sitio para cuatro tripulantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pere, soc en guillem, conta amb mi per dema día 2 a les 16,30
salutcions Editado por patronvelamotor en 01-08-2012 a las 18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Almata, cuenta conmigo si sales un dia de éstos. Tengo el PER y ganas de navegar y ayudar. Estaré por aquí. Saludos desde Vilanova.
Editado por sabatilla en 08-08-2012 a las 12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Almata, Em dic Carles si Aquesta setmana surts i et falta algun tripulant conta amb mi. M´encantaria coneixet i navega amb tu.
Salud i bona mar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|