![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y Argentina ya conjugó los "egos" en la época de Kempes y en la de Maradona. Y como decíamos nosotros últimamente: "no hay dos sin tres". Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() como pa llevarte a la feria, que emplamas la del mediodía con la de la noche ![]() ![]() ![]() PD: Esta en sus años mozos ha terminao de la plaza del pueblo a eso de las diez pa irse a tocar la guitarra a la playa y luego abiertos los bares del mediodía seguirla hasta la procesión que empezaba a las 7 y terminaba justo pa una ducha un maqueo rápido, vestidillo fresquito pero mono y seguir la fiesta 3 o 4 días más
lachica (03-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pos yo te apoyo en tu insomnio y el insoportable ruido urbanita, venga de la roja o de la azul, como tu creo que la civilización se degrada a pasos agigantados, y te apoyo en este hilo que seguro que los taberneros cierran (para no variar), los pobres creo que aun no saben que un foro de internet es lo que sus foreros hacen del foro, pero supongo que los administradores no tienen intención de sacarle beneficio comercial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|