![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Antes de las presentaciones, que corra a mi cuenta unas rondas para todo el personal ![]() Soy nuevo en este portal y me gustaría saber que opináis sobre el pequeño negocio que acabo de montar .Estoy ubicado en Vizcaya, viendo el enorme problema que se presenta a la hora de deshacerte de la embarcación que no deja de sumar cuotas en el pantalán , decidí montar un desguace para embarcaciones de recreo averiadas, hundidas o abandonadas en el tiempo.Cuento con las instalaciones y permisos necesarios para hacerlo todo de forma legal (desguace y baja) Espero que todo salga bien y de paso contribuir a solucionar el problema a algún cofrade en esta situación. Muchas gracias y espero vuestros comentarios. ![]() otra ronda para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Balea.
¡Bienvenido a la taberna! Pues mucha suerte, con esa actividad. Mientras no sea obligatoria, creo que la dejadez y el abandono primaran sobre el "reciclado" , para mi "Mal almacenamiento" . Tema del que se podría debatir. En mi localidad ahora hay una empresa que monopoliza el reciclado, antes era la empresa con más expedientes por escombreras y vertederos ilegales. Tremendo lo de la administración. Salud. ![]() Un saludo. . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias True, has sido muy amable
.Ya veremos como va.... ![]() Una rondita ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|