![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() - Buena proa...
|
||||
|
||||
Hey qqqptt!!!Tamos desinformaos!!! ![]() ¿Ande andas? A estas alturas, y si arrancaste tu aventura en marzo como tenias previsto... PROPONGO UNA PORRA!!! El cofrade que más se acerque al paradero de qqqptt en estas fechas recibe un agradecimiento del resto de porristas (opción porreros descartada para evitar suspicacias). Empezaré mojándome mua mismo: Córcega. Ójala me haya quedado corto y nuestro amigo esté en Chipre p.e. ![]() Anímense vuesas mercedes, apuesten (no vale comunicarse con el viajero ) por un lugar concretito y que gane le más optimista!! birras frescas para la concurrencia tabernero!!! y Bon Vent! |
|
|
||||
|
||||
|
En Cádiz, reparando un imprevisto???
. No te mosquees que es broma, pero la ley de Murfi no falla. |
|
|
||||
|
||||
No hay mosqueo![]() Pues es tu apuesta... aunque casi casi podría estar en Cádiz de vuelta. No me digas ná del Murfi que lo tengo en nómina. Hoy sin ir más lejos se me ha despistado un segundo: Al coger un bote de 500gr de cola por la tapa, esta se ha separado del bote a la altura de mi ombligo. Resultado: ¡PLOP!. Mi cliente y yo nos mirábamos, primero con un ojo guiñado y cara de cirscunstancias y con estupor al atrevernos a mirar para abajo. ¡HA CAIDO DERECHO! y sin salpicar una gota. ¿que precio tendrá esta licencia del colega Murfi?. pues tan lejos cómo mañana lo sabré. El corte de mangas de hoy no se lo borra ni el tabernero. ¿Nadie más se moja?. Hagan sus apuestas!! Resfresquen sus gaznates que esta va a mi cuenta.Bon Vent!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|