![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sr tabernero,
ponga usted a toda la taberna unas rondas de barbadillo, y unos langostinos rallados y apuntelos en mi cuenta.... mi nombre es JA. soy capitan de yate, y un gran aficionado a la navegacion a vela. con alguna que otra milla ya entre las cuadernas. llevo leyendo este foro algunos años, pero sin intervenir directamente en el. ha llegado el momento de brindar y compartir una ronda con todos vosotros, a vuestra salud! buen viento! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido mi nombre es David.
![]() Mucha suerte y espero que te resulte de gran ayuda en cuanto a tus preguntas!! Un saludo y buen viento!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola David,
yo tambien debo presentarme pues al igual que tu soy nuevo en el foro. Mi nombre es Oscar,y tengo una motora desde el 2005.Tambien llevo tiempo leyendo en el foro sin participar en el...saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy nueva aquí.Ahora estoy aprendiendo espa?ol.
Me interesa mucho por este foro. Espero hacerme amiga con todos. Como novedor, hay todavía muchas preguntas que yo tengo. Espero que ustedes puedan ayudarme y pasen un buen tiempo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenidos a los tres, gracias por las rondas y otra de mi parte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos pasen a esta taberna y tomen asiento... y por supuesto
![]() para todos!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|