![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reproduzco aquí una conversación vía e-mail con la sede de Pacific Aerials, que la verdad acaba de ganar muchos puntos para mi en cuanto a la atención postventa y se ha convertido en mi primera opción a partir de ahora para futuras adquisiciones de material, dentro de su ámbito claro.
Mensaje 1: de Carlos a Pacific Aerials Dear Sir: Recently i bought a P6115 deckmount and it's cap has been stolen. I'd like to buy another one but can't find it anywhere in internet http://www.pacificaerials.co.nz/Mari...deckmount.aspx Coult you help me, please? Thank you very much. Estimados señores, recientemente compré una pasacascos P6115 y me han robado la tapa. Me gustaría comprar otro, pero no puedo encontrarlo en ningún sitio en internet. http://www.pacificaerials.co.nz/Mari...deckmount.aspx Podrían ayudarme por favor? Muchas gracias. Mensaje 2: de Pacific Aerials a Carlos Hi Carlos, Where are you? Hola Carlos, Dónde estás? Mensaje 3: de Carlos a Pacific Aerials Northern-West coast of Spain, in a town called Sanxenxo. En la costa noroeste de España, en un pueblo llamado Sanxenxo. Mensaje 4: de Pacific Aerials a Carlos I don’t think anyone will carry a spare in Spain. If you give me your delivery address I will send you one! No creo que nadie vaya vender uno de repuesto en España. Si me das tu dirección te enviaré una! Mensaje 5: de Carlos a Pacific Aerials Thank you very much!!!! You're going to force me to speak well of you, that will not be a problem. Muchas gracias!!!Me vais a obligar a hablar bien de vosotroas, eso no será un problema. Mensaje 6: de Pacific Aerials a Carlos You should see it in a week or so! Have a nice day. Lo tenrás en una semana o así.Que tengas un buén día Mensaje 7: de Carlos a Pacific Aerials Thank you very mucha again. Nice day tomorrow for me, here it's 0:00 h. ;-) Muchas gracias de nuevo.Buen día mañana para mi, aquí son las 0:00 h ;-) Mensaje 8: de Pacific Aerials a Carlos LOL So it is! Ja ja ja ja, Así es. Como comprenderéis, me he sentido obligado a hablar bien de ellos ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Como aquí ..... Un amigo con un Catalina de 25 manda un Mail al astillero por rotura de una pieza , a las 24 h recibe el despiece y pide la nueva . En 7 días en Barcelona
|
|