![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos pescantes marca vetus con doble polea en la punta.
EL soporte que los une al casco permiten que se instalen con diferentes inclinaciones. Son de acero galvanizado pintados. La pintura se desconcha en muchos sitios. 100€ Barcelona IMG_3695.jpg IMG_3594.jpg Editado por Natachamar en 31-07-2012 a las 21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
1º en la lista. Con permiso. Las bases van incluidas ? el precio es cada uno o la pareja ? medidas ?
En que barco iban puestos, por hacerme una idea de la foto.?
|
||||
|
||||
|
100€ todo el conjunto.
Me puedes mandar un privado y te paso mi telefono? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto con NEO.
Me descuelgo porque son grandes para mi propósito. Gracias. Tamamoana.
|
||||
|
||||
|
¿Nos puedes poner las medidas?
Después de lo de TAMAMOANA da miedo, a ver si tienes un velero del tamaño de un petrolero ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta tarde los mediré pero la cosa andará por los 80cm de alto i otros tanto de largo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que no te de miedo, no es que los pescantes sean muy grandes, mi barco es pequeño y la popa estrecha.
|
||||
|
||||
|
Ja Ja Ja Ja vale... vale... entendido y abrir otro post de "busco barco para pescantes" entiendo que te pareciera excesivo...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me los quede. Gracias
Ponte en contacto conmigo por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Pescantes apalabrados con Barbarella!
|
|
|
||||
|
||||
|
si no sale, estoy en cola
unas rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si no sale y tampoco sale me pongo a la cola, detras de Pedro >K.
Unas ronditas !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mil disculpas a los que han intentado ponerse en contacto conmigo por teléfono. He cambiado de compañía y llevo unos cuatro días sin teléfono.
Mañana a media mañana ya tendré teléfono y estaré disponible. El correo lo puedo mirar pero menos habitualmente que si tuviera mi "smartphone"... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tercero en la lista en caso de descuelgues...
![]()
|
||||
|
||||
|
cuarto en la lista. Si me toca que me avisen
|
|
|
||||
|