![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Como lo que quiero preguntar es un poco largo y rebuscado, ya anticipo unas para todos. (Al final habrá otra )Bueno con la crisis que hay, pues más de uno supongo que se planteara cosas como las que yo me planteo, ya que sin trabajo no se puede estar. A mi se me ha pasado por la cabeza establecer un negocio temporal (de verano), destinado al turismo que viene a Barcelona, y bueno a todo el mundo que quiera, claro esta. La cosa va de montar una embarcación que pasee a los bañistas encima de una banana y tirarles varias veces, otra sería el típico alquiler de patines en la playa. Mi pregunta es, alguien sabe aproximadamente el coste de una concesión para el uso de terreno público (playa) ??? Sabe alguien donde me podría informar al respeto? Luego en el caso que fuera lo de la banana, para montar un canal con boyas, que coste tendría, se puede hacer, donde he de ir... Bueno como veis tengo bastantes dudas, y ya se que las lanzo todas de golpe, pero que mejor sitio que este, que veo que sabéis muy bien todo. No espero que me contestéis a todo porque son preguntas complejas, pero estoy seguro de antemano que alguna me sacáis ![]() ![]() Muchas Gracias a todos y lo prometido es deuda, otra para los compañeros que han llegado aquí ![]() ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que te puedo decir es que en la playa de San Sebastián, al pie del club de natación de barcelona (no el barceloneta) ya hay un canal para las embarcaciones ligeras del club. Al menos ya sabes como ahorrarte las boyas
![]() Iván ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Aurell (22-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() Marc |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme alguna cosa más?
Muchas Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis donde puedo dirigirme para informarme?
Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le preguntaría al que te pueda denunciar, como sabe que papeles tendrá que pedirte, te podrá también decir donde conseguirlos.
Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a los dos, si lo mejor será que vaya al Ajuntamiento, Capitania y que hable con la GC y seguro que saco las cosas más claras que el agua
Simplemente como estas dos semanas estoy fuera para ir adelantando por si alguien sabia alguna cosa.Muchas Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las concesiones me parece que lo lleva la dirección de costas, supongo queel proceso consistirá en presentar un proyecto, pagar el cánon, y adquirir la embarcación/es bananas y demás artilugios.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
Aurell (26-07-2012) | ||
|
|
|
Para informarte, lo ideal es que te dirijas al departamento de Demarcación de Costas competente para la zona en la que piensas montar el negocio, en tu caso la de Barcelona.
![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Aurell (26-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos avanzando muy rápidamente, gracias a todos.
A lo que os estáis refiriendo es esto verdad? http://www.magrama.gob.es/es/costas/...barcelona.aspx Muchas Gracias. Un saludo Salut! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() Unas birritas para todos, espero que lo consigas, pero me parece que la cosa va estar complicada, complicada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|