![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Este año el Campeonato de Cataluña para la clase cruceros, estrena un nuevo formato.
El campeonato tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de septiembre y, bajo la tutela de la Federación Catalana de Vela y la RANC, estará coorganizado por los 4 clubes del Maresme: CN Masnou, CN Premià, CN Vilassar y CV Mataró. Mataró será la sede oficial de la regata, donde tendrán lugar la mayoría de actos sociales y donde podrán estar amarrados los yates de los otros clubes que así lo deseen. La oficina de regatas estará en el CN Premià. Se ha buscado que el campeonato sea atrayente al máximo, no sólo a los yates más punteros. En este sentido, se han diseñado diferentes tipos de recorridos y la flota se dividirá en "RI" y "RI club" (con sus subgrupos), a fin de que todo el mundo tenga buenas oportunidades en la clasificación. También habrá un trofeo por equipos (3 embarcaciones). Hay previstos una serie de actos sociales durante los días de regata, todo a un precio muy reducido (25 € / tripulante para las inscripciones hasta el 27 de agosto), a fin de que además del tema competitivo, el social sea muy atrayente y complete el largo fin de semana. El hotel Atenea del puerto de Mataró, sede de los eventos que se lleven a cabo en Mataró, hará unas condiciones muy especiales para regatistas y acompañantes. Se adjunta el anuncio de regata, esperando sea del interés de muchos, así lo deseamos un grupito de entusiastas que hace tiempo le estamos dando vueltas al asunto. Anímense señores!, ocasiones así no hay muchas.
__________________
Buena proa! |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Oido cocinaaaaa
__________________
"Cria cuervos y.......................tendras más" Anónimo. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
El nuevo formato tiene algo que ver con la suspensión de la Regata Port de la Selva ?
__________________
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? |
|
#4
|
||||
|
||||
|
ya tiene coña que lo suba yo que soy tractorista...
![]() a ver si este año me apunto , que después me da mucha envidia veros desde casa como os lo pasais teta ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
KUMI ![]() Después de una ola siempre viene otra |
|
#5
|
||||
|
||||
|
La cosa está al caer. Este fin de semana ya he visto en el puerto de Mataró muchos barcos preparaditos para el evento.
El que aún se lo esté pensando, que no se lo piense más. La organización ha alargado el plazo para inscribirse sin recargo hasta el miércoles. El programa promete y será un largo fin de semana para disfrutar de nuestro deporte y de los actos programados.
__________________
Buena proa! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Dios!!! que pereza de vaciar todo y sacarle al barco el trajecito de "Barbie barbacoa" y ponerle en chandal del Decathlon.
Es eso estamos, por poco que se pueda iremos a pasear el caracolillo del verano. ¿Cuantas mangas previstas por día?. y la costera ¿Seria uno de los 3 días? Y puestos a pedir (ya se que es dificil), para desayunar en el Atenea (que estuvo estupendo la última vez que disfrute de almuerzo en la liga de solitarios - A2 organizada por Mataró). ¿Habría manera de amarrarse en alguna zona cercana al varadero para los que no amarramos en Mataró? Es que abarloados a la gasolinera, como habitualmente, cuando regresas de desayunar al barco ya tienes hambre otra vez... (aunque la otra solución, y según el campo de regatas, sería ir en coche a almorzar y regresar al puerto base.... vaya follón)Y por último. Entiendo en las instrucciones que hay una única reunión de patrones el primero de los 3 días ....Isn´t?
__________________
...cada uno tiene sus cadaunadas...
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Amoavé:
1.- Al carfacolillo hay que sacarlo a pasear de tanto en tanto (animal de compañía)... ![]() 2.- En principio y si el tiempo lo permite, 2 mangas para el sábado y otras 2 para el lunes. El domingo, la de recorrido (dos loops con puerta) 3.- Lo de los amarres está previsto. Hay amarres en el puerto, en el varadero (delante del hotel) y en la nueva dársena para megayates (también delante). Lo suyo es que cuando lo tengas claro, avises a fin de que se pueda tener dispuesto tu recibimiento... 4.- Fesstiviwonder!: solamente habrá una reunión de patrones el sábado. Los demás días, todo el mundo ya lo sabrá todo... ![]()
__________________
Buena proa! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atnem | ||
Jota (03-09-2012) | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno... este año será el primero que participamos en este campeonato y os podéis imaginar las ganas que tenemos.
Atnem, no nos conocemos pero ayer estuve leyendo con gran interés tus artículos sobre el trimado de los sables de la Mayor. Gracias por escribirlo. Aunque no sabré quién eres, supongo que pelearemos por hacer un buen papel en el campeonato. Un saludo y espero que vaya mucha gente!!! CHIN-CHIN |
|
#9
|
||||
|
||||
|
y eso :
por ?
__________________
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Lástima, nos pilla lejos.
A ver si el año próximo se hace por debajo de Barcelona. Suerte a todos. Rondas. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado hasta el último momento pero no llegaré a tiempo. Espero que nos veamos durante este trimestre, que después de casi un año llevo un mono que me subo por las crucetas
![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque los de la organización son muy buenos chicos ... ![]() ¿Te parece mal? ![]()
__________________
Buena proa! |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de babor y estribor lo dejamos para otro día ya que es más dificil: es lo de la derecha o izquierda según se mire. Ya buscaré un esquema... ![]()
__________________
Buena proa! |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Hasta el ultimo momento he intentado cuadrar una tripulación, ha sido imposible. Siento que el Tumbao no pueda participar. Me hubiera encantado.
Estaré, pero de incognito. ![]() |
|
#16
|
||||
|
||||
|
El Ran ya esta apuntado
![]() ![]() ![]() Ahora solo queda que el velero me tenga la mayor y la genova arregladas para el viernes ![]()
__________________
"Cria cuervos y.......................tendras más" Anónimo. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Lo subo para que sirva de recordatorio.
![]() |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Por alli estaremos !!! ... Dura competencia en el RI 2, será divertido.
Esperemos que Mataró haya encargado viento para los tres dias. Un saludo |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime la cantidad (+/- 1') para que lo encuentres perfecto. ... Ah!, si también tienes una dirección preferida, también... ![]() ![]()
__________________
Buena proa! |
|
#20
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguien podría explicar por qué han decidido que todos los barcos amarren en Mataró cuando la reunión de patrones es en Premiá. Os es que yo estoy mal enterado?
Es solo que creo que sería más lógico que se hiciera en el mismo puerto. Saludos y nos vemos allí para brindar! |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Todos los barcos no amarran en Mataro y el club Nautic Premia tambien es co-organizador de la regata.
Por cierto tambien hay un desalluno en Premia
__________________
"Cria cuervos y.......................tendras más" Anónimo. |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Allí nos vemos
![]() |
|
#23
|
||||
|
||||
|
¿ Porque se anulo el campeonato por equipos?
![]() ![]() En las instrucciones no había mínimo de inscritos,. ¿ Se retiro el patrocinador? Es una pena pues hacia mas interesante el campeonato para los participantes. Esperemos tener viento y que sea un gran éxito para los Clubs organizadores que han realizado un gran esfuerzo en momentos difíciles. ![]() ![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Cita:
El patrocinador mantiene la oferta (sustanciosa) siempre que haya un mínimo de equipos apuntados (normal). En la reunión de patrones deberá estar cerrada la lista de los que deseen apuntarse a esta modalidad y a partir de ahí se decidirá.
__________________
Buena proa! |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, sarna con gusto no pica... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|