![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No considero séria la uniformidad de los deportistas Españoles, y se deberian tomar medidas ante tal atropello estetico y actuar contra sus bizarros responsables.
saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero son gratis !!!
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que mente enferma es capaz de semejante y hortera plagio????
![]()
|
||||
|
||||
|
Gratis este destarifo? aunque bien mirado es el reflejo actual de a donde ha llegado nuestra Patria, a lo mas bajo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Frase que corre por ahí sobre esos chándals: "Más que para ganar el oro, son para robar el cobre".
|
| 2 Cofrades agradecieron a J.R. este mensaje: | ||
Capitán Trucho (22-07-2012), sabicas (22-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No han salido gratis solo...han dado mucha pasta a los del comite para hacerlos
|
||||
|
||||
Estos chándal no son para ganar el oro![]() son para robar el bronce ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los únicos que no van a falsificar...
|
||||
|
||||
|
"han salido gratis"
lo que no habra pagado el fabricante para que su logo aparezca en todo un equipo nacional en los juegos olimpicos... si en los monos de los corredores de formula 1, por cada logotipo cobren una pastizara y en este caso sera el unico logo que luzcan los deportistas en una ceremonia inaugural de los juegos olimpicos.... ...venga, hombre, no me cuenten que han salido gratis, cuentenme lo que ha soltado el fabricante por semejante promocion por otro lado, si vas a poner algun tipo de estampado, cosa que veo absurda salvo que fuera un patron de colores difuso o con un dibujo diminuto, pon algo del pais que representa, o se, un tipo mosaico gaudi por decir algo muy representativo nuestro en el extranjero, pero no esa decoracion de inspiracion zingara mis disculpas si no estoy acertado en mis comentarios, pero es que estamos pelin quemados y creo que joroba mucho cierto descaro |
|
|
||||
|
||||
![]() A la vista de esos chandal he decidido no participar en la olimpiada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
personalmente preferiría cien veces desfilar en pelota picada..y eso si que es grátis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería que desfilaran con el "Asereje" de fondo, el conjunto sería orgasmico
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lástima que la marina mercante española ha desaparecido. En mis tiempos, nos ganábamos la estimación del puterío de américa, desde La Habana hasta Valparaíso pasando por Punta Arenas, con el perfume "Maja", que les vendíamos a buen precio a todas las profesionales.
Con estos chándals hubiéramos triunfado, pues seguro que causarán furor en el mismo mercado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo de Rafa Nadal de renunciar a ser el abanderado es como dice por una lesión o por no vestirse así?
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser lo segundo
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Bochornoso el modelo y bochornosa la segura sospecha de como han conseguido colarse.
Supongo que los de esta marca piensan que lo importante es que se hable de uno, sea bien o mal, pero que se hable. lamentable. No hay copas.
|
||||
|
||||
|
Menuda indumentaria, veremos a ver si les dejan entrar en los hoteles con semejante equipacion si es que ultimamente nos a mirado un tuerto
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
podemos hacer una campaña en contra del fabricante de tal aberracion cromatica,
creo que no me costara mucho convenceros ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿ese es Rafa Trujillo??? juer!! si que le sienta mal el chandal, si ![]() ![]() si parece sacado de Star Trek ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
genoves (23-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirad esto
http://www.elconfidencial.com/deport...ondres-102456/ Parece ser que ha causado "furor" en Londres ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La h...tia!!!! Me he tenido que frotar los ojos dos veces para convencerme de que el de la foto es Rafa Trujillo... Pero, de qué va vestido?, ¿ de regatista o de domador de leones? ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Ya, exito de ventas en las calles de Londres, es decir, que en los mercadillos será lider de ventas... (con la música de fondo de Camela, ¿no?)... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a Scariolo vestido de Power Ranger
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy de acuerdo con vuestros comentarios:
1. lo que ha hecho la empresa Bosco, es lo mismo que antes hicieron Adidas, Nike o Lining... vender su propia línea de diseño con los colores del cliente. Toda la ropa de Bosco es así (http://www.boscosport.ru). Adidas pone siempre sus tres rayitas... 2. el gusto es subjetivo y el mundo cada vez es más global. Mis compañeros de trabajo, chinos y chinas, piensan que es más chula la equipación española que la china. A mi sobrina (española y atleta, 14 años) no le parece tan feo. 3. a mí no me va a quitar el sueño este asunto. mi opinión, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|