![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de barcos de 40 pies cual de estos me recomendais??
En un cuenta la habitabilidad a navegación por favor enviarme un privado con as puntuaciones de cada uno el los temas nomvrados o de interes y poned culaquier defecto pro o contra. Se me va el foro y no se usarlo nada bien... Si alguien pudiera enseñarme algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Qué problemas tienes con el foro? Si te falla mira de usar otro navegador tipo firefox o el de google. No sé que problemas tienes, ya contarás. Con lo del barco no te puedo decir nada. Nunca he navegado con uno de ellos. Soy más de los setenteros (por el precio... más que nada )Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rubia o Morena ?
Creo que antes de preguntar tan genéricamente se deberia saber : Nivel , tipo de navegación, crucero , regata y muchas cosa mas Un Oceanis (Benetesu)y un Sun O(JEANNEAU ) pueden ser equiparables y para nada parecidos a un First Además , tu edad es correcta ? Un poco de porfavo ....
|
||||
|
||||
|
Pues claro que es correcta llevo regateando en cadiz mucho tiempo y he tenido oportunida de navegar y dirigir el cutty shark y no solo eso sino q me han dejado gacer las practicas de PER un año antes asi que me gustaria saber q problema tienes cin mi edad
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a mal. Si tienes 14 años y te planteas comprar un 40 pies... pues
A tu edad estaba aparcando el optimist y mis quebraderos de cabeza venían de si tenía que ir en cadete o en snipe. Si no eres un troll... pues disfruta de tu edad y navega todo lo que quieras. Vagi be |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no,no lo voy a comprar pero es que en mi familia todos tienen PY pero las opiniones sobre los barcos son muy diversas ya que unos buscan confort y otros navegabilidad por eso pregunto...
Por cierto. Que quieres decur con troll...? |
|
|
||||
|
||||
Este hilo es bueno...Que yo sepa los First son un poco mas rapidos a vela, a cambio de menos comodidades interiores aunque 40 pies vayas sobrao de comodidades, los oceanics/Odysey son para crucero familiar, gente con hijos y eso, para fondear, bañarse...etc Lo de que se va el foro no se a que te refieres pero a mi una vez se me llenó de migas de pan el teclao y me pasaba lo mismo ![]() con zumo de piña
|
||||
|
||||
|
Vaya pero si lo que tenemos es envidia con la edad
![]() ![]() ![]() Bueno si te compras un 40 olé por ti pero yo llevo navegando más años que tu tienes y aún no lo tengo.. ![]() Lo del Cutty Shark, imagino te refieres al Taboga en Cádiz no a este: http://jcolen.com/European%20Photos.htm ![]() Ánimo chaval a seguir aprendiendo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|