![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y cervezas frías.
![]() Hace más de un año que soy el orgulloso propietario de un Jouet Tarantelle 27 y pese a que lo he sacado a navegar alguna vez con mi padre u otros patrones todavía no he podido salir solo por falta de título propio. Podéis imaginar las ganas que tengo para salir a navegar sólo... Hoy he consultado las notas en la web de la Generalitat y afortunadamente he sido calificado cómo APTO para el PER. ¡He aprobado! ![]() Y ahora que he aprobado y ya me he quedado tranquilo en este aspecto, me asalta la duda de cuando podré empezar a navegar. Teniendo en cuenta que me lo he sacado en Barcelona por una academia y tengo todas las prácticas realizadas. ¿Cuando puedo tener un provisional o algo que me acredite para navegar? ¿Puedo navegar simplemente con el resguardo de haber pagado las tasas de expedición? ¿Si estoy aprobado pueden multar-me por no tener el título en mi poder? Saludos y buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas aprobado y tienes hechas las practicas de navegacion y radio ya puedes navegar. No obstante te puedes ahorrar problemas pidiendo un provisional en la escuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias GRIMBEJO por tu respuesta, llamaré a la escuela por el provisional y esperaré a tenerlo para evitar problemas. ¿Alguien sabe cuanto tarda el provisional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:el probisional te lo dan al momento. |
|
|
||||
|
||||
|
En Murcia con el impreso de deposito del titulo,con foto, ya es suficiente, porque tardan como unos dos meses y medio en expedirlo y claro eso mucho, mucho tiemo, pero el expediente esta cerrado desde un par de dias despues segun me han dicho en la Consejeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena por ese PER. A disfrutarlo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el provisional de la escuela me ha tardado 1 mes y el definitivo dicen que unos meses. También me lo he sacado en Barcelona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Saludos
|
|