![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Al final le llego la jubilación al genova de mi Furia 32 y necesito reponerlo. ¿Sabeis de alguna veleria de confianza por la zona de Castellon?, prefiero que sea el velero el que se equivoque midiendo y no yo.Si agun cofrade "Furioso" tiene las medidas del genova y me las puede proporcionar le quedaria muy agradecido. Mientras pensais, unos vermuts con sifon y unas anchoas para acompañar (si son del Cantábrico mejor) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo dar el teléfono de una buena velería en Valencia, no tienen problemas en medir en cualquier lugar de la Comunidad, pregunta por Walter 650 71 02 30
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle un privado a los cofrades bizbironda o Pacoperas. Conocen a un buen velero en Burriana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, voy a ponerles el privado precisamente tengo el barco an Burriana.
![]() Editado por alcachofo en 04-10-2007 a las 10:43. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La velería Quantum, premiada por la Cámara de Comercio de Mallorca | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 2 | 13-08-2007 22:45 |
| De Aguadulce a Las Fuentes (Castellón) | Knaya | Foro Náutico Deportivo | 1 | 01-08-2007 08:41 |
| Dónde estudiar el PER en Castellón | Rony | Foro Náutico Deportivo | 5 | 13-06-2007 14:59 |
| Alguien conoce veleria económica para barquito | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 16-11-2006 09:34 |