![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
Unas buenas cervezas para tod@s Hace ya algún tiempo que visito La taberna del puerto, pero siempre como invitado. Hoy me decido a presentarme porque hemos adquirido un barco "viejo". El barco es un Narvalo 25 de 8,5 metros de eslora y 2,86 de manga. Tiene 2 motores de 90cv marca fiat. El barco es de 1978, todavia un chaval. La intencion es de restaurarlo entre mi socio y yo. El año pasado lo hicimos con uno mas pequeño, nos gusto el trabajo y es que actualmente usamo, una tipo taylor con fuera borda envinrude 9.9cv Nos damos un plazo entre 1 y 2 años, todo dependera del tiempo que necesitemos y sobre todo del dinero. Lo tenemos metido en un pequeño pabellón con la cabina desmontada. No entra por tener una entreplanta. Estamos pensando hacer un blog con los trabajos que vayamos ejecutando y sobre todo nos gustaria escuchar las opiniones de otras personas. Ayer lo metimos en el "astillero" y en estos dias lo revisaremos para pedir seguramente alguna ayuda. Bueno tomar las cervezas que se van a calentar Gracias por este magnifico foro a tod@s las personas involucradas. Saludos Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!!
![]() ![]() Coloca tu pregunta en el foro. Un saludo!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|