![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades unas claritas para el personal que con estos calores apetece
Pues eso vendo auxiliar Zodiac C200 con motor Honda 2 HP 4 tiempos por no usar hace años, la zodiac está bien, sin pinchazos ni reparaciones, está sucia de llevarla colgada de la popa con los pescantes y de estar en un garaje hace dos o tres años, tiene al hinchador y los remos, debo de tener la bolsa de transporte que si la encuentro la daré también, le falta la válvula de vaciado en su lugar puse un tapón. El Motor es un Honda de 4 tiempos de 2 caballos que no debe tener ni dos horas de funcionamiento lo hiberne hará dos años y está impecable. Todo por 600 Euritos de nada, estoy en Barcelona por lo de la entrega Salut y buen viento Editado por Casilobodemar en 06-08-2012 a las 11:16. Razón: Vendida |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si me lo mandas a La Coruña me lo quedo todo. Mi teléfono es 667671658 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Caravillo, Voy a ver que costaría enviarlo por seur o similar y te digo algo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa solo la ayxiliar puede ser .....
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa solo la ayxiliar puede ser .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me quedo el motor. Custodio y yo nos ponemos de acuerdo en el reparto del precio proporcionalmente.
El esta en la costa dorada y yo en Barcelona. O sea, que seria inmediato. Salut i bon vent. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a que si me la mandas, los portes son a mi cargo.
|
|
|