![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UN SALUDO COFRADES. ME ENCUENTRO EN CHIPIONA HASTA EL 10 DE AGOSTO. SI NECESITÁIS CONTAR CON UN TRIPULANTE PY QUE OS ECHE UNA MANO Y A LA VEZ PODAMOS DISFRUTAR DE LA NAVEGACIÓN A VELA CONTAD CONMIGO. MIRARÉ EL FORO ESTOS DÍAS.
UNA BIRRAS DESDE PICOCO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Veo Que No He Tenido Mucho éxito.
Gracias De Todos Modos A Los Que Lo Habéis Leído. ¿alguien Me Podría Decir Qué Hay Al 290 Más O Menos Desde Regla Y A Unas 5 Millas? Seguiré Mirando El Foro. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A 5 millas, mucha agua.
![]() A 1.5, la boya faro de Salmedina, cardinal oeste que señaliza un bajo taco de chungo...
|
||||
|
||||
|
Badman, Limpia El Catalejo. Yo Veo Cruces, Cruces En El Mar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cruces? Al oeste de Chipiona sólo hay agua, a lo mejor al 290 un poquito más al norte puedes ver algo de la costa de Huelva, pero no creo.
|
|
|
Cita:
A ver si no van a ser las boyas de los trasmayos y palangres que tanto abundan por la Costa de la Luz... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo Mejor Es Verlo. Ya Os Lo Contaré Si Consigo Algún Barco, A Vela Mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este finde estoy por allí.
|
||||
|
||||
|
Si Te Cuadra, Contactamos Por Privado. Mañana Miraré El Foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Aclarar El Tema. Tras Varios Bordos Con Poniente De 14 Nudos Y Sin Llegar A Ellos, Pudimos Observar Con Prismáticos Que Se Encontraban A Unas 10 Millas Al 290 Y Eran Buques Fondeados, Alguno Dotado De Grandes Grúas.
Así Que Nada De La Construcción Del Parque Eólico Cruces Del Mar. En La Carta 442 En Esa Zona Aproximadamente, Aparece La Leyenda "zona De Hundimiento De Pesqueros" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DOBLEJOTA | ||
BadMan (28-08-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|