La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 07-08-2012, 18:05
Cuerpofino Cuerpofino esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Navegar en Portugal y en un Lago??????

Hola a todos FOREROS. Soy nuevo en esto, y en la nautica pero tengo muchísima ilusión. De hecho ya llevo un año con mi remolque y mi 5,15 con un motor de 75 cv Mariner de 2T (injected oil) y lo llevo a muchos sitios. Pero reconozco que debo investigar más de lo que lo hago en cada salida ya que siempre me ocurre una pequeña sorpresa desagradable, pero resulta que estoy muy solo en este hobby. Mi parienta y amigos son solo "meros usuarios". Y yo ya he tenido, arreglo de power trim, robo de motor auxiliar, robo de deposito y un largo etc...

Bien pues mi duda ahora mismo despues de presentarme es: Si hay algo que tenga que tener en cuenta para navegar en el Gran Lago Alqueva, que está en Portugal, pegado a Badajoz. Son 85 km de largo de lago y muchísimos pueblos. Hay varias rampas para echarlo y demás.
Yo ya estuve en Portugal en Alvor en una rampa recomendada por este foro y en principio con llevar el Pabellón y respetar las mismas normas de navegación de aquí atribuidas al PNB y a mi zona 5 creo que ya está pero.... Bueno allí fue todo bien excepto que un marinero portugues me clavó 50 euros por rellenarme el liquido de power trim y dejarme el tapón amarillo inservible, y ahora lo he tenido que pedir.

Por favor si alguien ha estado y me puede guiar.

Y por ultimo, espero que haya un foro de mecanica, otro de normas legales y multas y cuantías que nos pueden caer y otro y otro más...

Saludos y esta ronda desde luego que es mía. Soy de Sevilla si algún novatillo como yo que se sienta solo, en el sentido nautico de la expresión eh!!!!, que me lo diga y seguimos aprendiendo juntos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro