![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y una ronda de vuestros brebajes preferidos!!
![]() ![]() ![]() somos una pareja de 39 yo y 44 ella, y buscamos algún barco que le falte tripulación compartiendo gastos para este mes de agosto. Tenemos flexibilidad de fechas. Yo, patron de yate, con algunos miles de millas por la popa, y ex-armador (jodida crisis!!! ![]() )Ella, preciosa tripusol con poca experiencia pero cautivadora sonrisa y ganas de aprender. Si alguien se apiada de estos naufragos, y puede rescatarlos y llevarlos a donde sea (baleares, por ejemplo), que mande un privadillo. Ofrecemos buena compañia y buena ayuda a bordo saludos y buenos vientos!! ![]() Editado por manelete en 03-08-2012 a las 16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero. No se pueden dar datos personales en un foro público. Es ilegal. Por favor si quieres denunciar algo, usa la opción reportar mensajes. De continuar me veré obligado a expulsarte.
Editado por Tabernero en 23-07-2012 a las 16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie necesita tripuuu?:
|
|
|
||||
|
||||
hola manelete!!un saludo antes de todo y deciros que nosotros somos otra pareja interesada en ir para las baleares en 3 o 4 dias,asi que si todavia quereis veniros en nuestro velero de 9 metros,un sirocco con mucho estilo,mandanos un privado y asi podemos conocernos,nosotros estamos en castelldefell,en barcelona.![]() |
|
|
||||
|
||||
hola pareja nosotros tenemos velero en huelva,si quereis veniros esperamos. un saludo fernando 638 961 947 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
whaleshark, os hemos mandado privado. Lo habeis visto?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues al hilo de la navegacion pareja de 48 si os interesa acoger dos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|