![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paseando por el puerto paso ante la taberna y pienso; ¿porque no tomar unas copillas? Abro la puerta y por un instante se hace el silencio...
"TABERNERO UNA RONDA PARA LOS PRESENTES A LA SALUD DE ESTE PROYECTO DE MARINERO!!" ![]() ![]() ![]() Despues de esta introducción literaria me presento. Soy un joven proyecto de marinero, sin pasta, sin barco y con la unica experiencia de haber montado alguna vez una colchoneta hinchable. Desde siempre me ha llamado la atención el mar y la navegación, quiza porque mi padre en su juventud fue marino y me ha contado alguna que otra batallita. En fin el caso es que acabo de pasar unos días en Almuñécar (Granada) donde las medusas me han confinado en la arena viendo fondeado frente a mi un velero que no ha hecho sin acrecentar mi envidia por todos los que disfrutan del mar. Buscando en internet encontre este foro donde he leido mucho en estos días y aqui estoy para seguir leyendo, aprendiendo y disfrutando! A medio plazo tengo la intencion de sacarme el PER por mi cuenta, aunque aun no se muy bien como va el tema de la practica, pero andando se hace el camino. UFFF QUE PARRAFADA!! TABERNERO, DOS RONDAS PARA QUIENES LO HAYAN LEIDO TODO!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a Bordo,
Y todo es empezar. Para el PER hay multitud de información en la red. Sobre las prácticas, o te examinas directamente en los exámenes puestos por la autoridad competente, o te buscas una escuela por tu zona, hay muchas y muy buenas. Ánimo y suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el recibimiento! Ya estoy echandole un ojo al tema del PER, mi objetivo es presentarme al teorico en la primera convocatoria de 2013. Las prácticas pues a ver... jajaja porque la economia esta de aquella manera. Como se entere mi mujer me compra un radio control para la bañera!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|