![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De lo mejor que he visto, ingente trabajo el de estos musicos, nada tiene desperdicio, iluminacion, realizacion...
![]() En el Emule esta con casi 3 GB, una buena pantalla y un buen equipo de sonido y a disfrutar ¡Siempre nos quedara la musica! ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii, hace poco estuvo en Ibiza en el festival 1,2,3 y fué bastante espectacular verlo en directo, así como a Lenny Kravitz, guardaré un buen recuerdo de ese festival.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan todas sus épocas. Police me pareció algo muy particular. Sencillo potente, casi prístino. Mas tarde su epoca souljassística fue un agradable giro. Tuve la ocasión de verlo en Valencia en 1991 en directo. Al contrario que otros que se estancan este parece que mejora con el tiempo. Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Datos sobre... ¿has dicho Stig?
![]()
|
|
Una maravilla! Si señor
![]() ![]() ![]() No es un bajista que elegiría si los dioses griegos me encargaran el armado de la banda del Olimpo. Pero con esa creatividad... ¿A quién le importa que no sea un bajista virtuoso? Tiene obras maravillosas. "The moon over Bourbon street" me acompañó todo un viaje de 400Kms en coche (en la era del cassette ) . Lo había grabado de los dos lados con ese único tema . Desde luego, viajaba con el alma hecha pedazos a causa de un amor contrariado y me flagelaba con Sting ![]() De él me gusta casi todo, pero "The moon over Bourbon street" me mata (en el fondo, se trata de "Las hojas muertas") pero a Sting... se le perdona todo ¿no?Gracias por traerlo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Flavio
The moon over Bourbon street, lo relacionaba con algun clasico ruso, Prokofiev, Rachmaninov... ¿Quien es? sera lo que llaman un homenaje, es un calco ![]() A mi me ha llamado la atencion toda la parte tecnica, sonido de directo, realizacion, interpretacion... lo dicho una maravilla ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Homenaje???? ![]() El jueves intentaré hallar la versión de las hojas muertas que si mal no recuerdo es una de Nat King Cole. Reconozco que los dos primeros compases que canta Sting son de él pero el resto.... Nat King Cole ![]() Saludos Simbad!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a la melodia que canta Sting, si no al intermedio musical
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|