|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Os Pasa Lo Mismo ?
Cita:
|
||||
|
||||
No te oigo muy bien (tengo el oido un poquito malo de ayer ) A ti no sé, pero a mí mi almiranta me pega cada bocinazo .................................. La verdad, nada que no me merezca, es que son unas Santiñas Saludos |
|
||||
|
||||
yo se los pego a élla , se me stá voviendo : quuuee , eeehhhh , que has dicho ? es que hablas tan bajo
|
||||
|
||||
hala¡¡¡¡¡¡¡ hay teneis.... una de costa.......
el barba, echando el palo... Adjuntos 35938 y despues llego esto.....la solte en el muelle, ya a punto de madurar la arraba , . palabra del barba. Adjuntos 35939 un saludo. Editado por barba txangurro en 09-11-2012 a las 22:25. |
|
||||
|
||||
El nuevo barba le echa un par...si Sr.!!!
Buen acuario!!!
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
barba txangurro (03-09-2012) |
|
||||
|
||||
Se dice que siempre, tras una gran mujer, hay un buen hombre, y que tras un gran hombre, hay una mujer.............sorprendida.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
barba txangurro (04-09-2012) |
|
||||
|
||||
el sabado se abrió la veda del raor : tiempo muy chungo en Mallorca ( viento del N-NE y nubarrones) ; nos vamos para el puerto y la verdad que el día no acompañaba peo la Almiranta me dice : ya estamos aquí que puede pasar que tengamos que volver pues lo intentamos , nada que a las dos horas nos pillo el chubasco y para el puerto ; el Domingo tres cuarto de los mismo , esta vez sólo estuvimos ( y completamente sólos ) los 3 en medio del mar , a la hora le comento vamonos que nos pilla otro chubasco , este nos pilló ya en el pantalán . Porque suelto este tocho pues para decir que estoy agradecido a la Almiranta por el apoyo positivo que dá , élla sabe que si decido no salir es porque no me gusta el tiempo pero cuándo tengo dudas me pega el empujoncito ; lástima que cuándo venga el frío ya no me acompañe tanto .... echaré en falta su compañía , su paciencia y sobretodo que es el único sitio dónde no discutimos nada
un a las Almirantas y unas para celebrarlo
|
||||
|
||||
hola¡¡¡¡¡ ¿¿¡ que cebo usais para el raor..??'...
un saludo. |
|
||||
|
||||
Gamba...y se pelean por ella!!!
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
hace muuuuuchos años les daba corazón de cordero ( barato y duradero) pero desde que les dieron a probar la gamba ........ el corazón me lo como yo
|
||||
|
||||
Si son las gambas de por allí no me extraña que se peleen, cualquier día pico yo
Y qué buenos están los raores y hace cuánto que no los pruebo
|
||||
|
||||
Cita:
pero estoy seguro que se deben coger , me la he pateado toda la isla y hay arenales
|
||||
|
||||
[quote=Makoki II;1338997]voy a intentar explicar lo que me representa una jornada de pesca con la Almiranta :
1º- imposible salir a la hora normal de un pescador : que entre que la despiertas se despereza , toma el café , prepara la comida , el café y los abalorios típicos de una mujer ...... no hay día que salgamos de casa menos de las 8:45 , y entre que llegas a puerto ( 35 minutos) y preparas la barca ....pues que llegas a pesquera no más tarde de las 10:15 2º- te vas a la zona de pesca dónde estarás más protegido del viento , es que si hay mucha correntía no me entero de que me pican ( palabras de la Almiranta) . llegas empiezas a montar los aparejos y las cañas , esto sí , mientras me lo curro me prepara un cafetito del termo que hemos traido de casa ; lanzamos y empiezan a picar pero no a élla ; la observo un rato y le comento : quieres que cambiemos de zona? respuesta : me dá igual : aquí cómo actuaís vosotros , yo normalmente cambio de posición. 3º- Por supuesto que a la hora de comer hay que ir a alguna calita , fondear y pegarse el bañito ( yo también lo hago ) ; pero este año se ha apuntado con nosotros nuestro perro Rot y hay que llevarlo a tierra para que haga pis y estire las piernas ( esta parte la comparto ya que se pega muchas horas dentro de la barca ). Encima el perro se a adueñado del cojín de la nevera y cada vez que voy a sacar una cerveza me mira cómo diciendo !!! OTRA!!!! 4º- la barca parece una tienda de souvenirs de las que tenemos en Mallorca : colchoneta , el rulo , el hinchador de la colchoneta , almohadines para cuándo se tumba ; la lejía , el desifectante , la fregona , gamuzas y trapos por doquier, tropecientas toallas , un arsenal de : azucar, galletas, cervezas , refrescos sin azucar , platos , cucharillas ....etc, etc, etc , que cada vez que saco la barca a pintar los bajos el marinero me pregunta ¿ llevas agua en la sentina ? pues parece que está descompensada : respuesta : no llevo el Carrefur en proa 5º- después de la comida siempre le pregunto : ya que hemos estado pescando pececillos para hacer caldo ¿ nos podríamos ir a probar a coger alguna araña ó pagel ó algo más grande ? la verdad que siempre consiente y luego se arregla la pescata gracias a las dos horitas de la tarde de 5:30 a 07:30 6º- sobre las 07:30 me pregunta ¿ no vas a ir a los calamares ? pues claro que sí que tengo ganas de mandarle al BARBA alguna fotillo ; pues os creereís que mientras estoy pescando los calamares se me pone a hechar cubos de agua con lejía y fregona total que , antes de hora , harto de oler a lejía y de escuchar : ya sólo falta el trozo de barca dónde estas tú ; le respondo : voy a plegar nena que hoy me parece que tampoco le voy a mandar la fotillo al BARBA . Bueno hoy tenía ganas de mandaros un tocho , os paso algunas fotos del día de hoy : los abalorios típicos de una mujer ..... perdona es una broma y si no lo es No brindo ED |
2 Cofrades agradecieron a dayworker este mensaje: | ||
barba txangurro (13-09-2012), Sachi (13-09-2012) |
|
||||
|
||||
Haberlos haylos, pero cuando yo estoy por allí no se pueden pescar...
|
||||
|
||||
.....muy bueno, dayworker,... pues como saques unas chauchas, ( sepias ).. y como tiren tinta,,...... veras la parienta, ......
el otro dia me dejaron la motora negra. un saludo, para todos. un saludo |
|
||||
|
||||
hola¡¡ una de costa. pues, no hay nada mejor que echar el palo, en el agua,
Adjuntos 36468 un saludo Editado por barba txangurro en 12-10-2012 a las 21:59. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
........ me muero de la risaa¡¡¡