![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo.Solo probado.De 6 mts 2.Hecho en North Sails por Juan Meseguer sobre pedido y medidas.De la mejor calidad.No kevlar ni carbono .Creo que tengo factura.No pidais fotos porque seria estropear su impoluta albura y doblez .Esta enrrollado claro.Maxima garantia.Para F6 y arriba.Pongo 500 aunque no se precios.Costo el doble.Saludos
Siempre en el filo de la navaja Editado por lluismi en 26-09-2012 a las 22:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de garruchos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Garruchos de calidad.
Sirve como foque 2 o 3 en veleros de 5 a 8 mts ademas de tormentin para hasta 12 mts .Precio a la baja,Acepto ofertas.
|
||||
|
||||
|
Podeis pagarlo a plazos.Lo bajo a 400.venga vale regateo.saludos
|
||||
|
||||
|
A ver lo subo para los que estan de vacaciones
|
||||
|
||||
|
Tienes las medidas exactas?, es 1 pelin grande para lo que quiero, pero igual me sirve. Busco algo internedio entre el yankee de 8 y el tormentin de 2.5. Pero si el tiro de escota me coincide sin tener que tocar carro igual me lo quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que te sirve porque Meseguer ( ya sabes A cup ) lo diseño alto y estrecho,no como los de catalogo que tienen mucho pujamen. Con lo que te complementa el ropero.Voy a buscar medidas .Si te interesa en principio ponme un privado para el turno pues lo he ofrecido fuera del foro y hay varios interesados.Saludos.
|
||||
|
||||
|
No tengo ni prisa ni urgencia, si lo vendes por ahí, no problem, si no postea las medidas, llevo meses buscando 1 de 5m2 de dacron pesado, pero sigo sin prisa, cuando me sobra el de 8 -muuuy pocas veces-, pongo el tormentin y sigo lento pero seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es justo lo que buscas.No tengo aqui medidas ni factura.Voy a medirlo y hablar con Meseguer ( North Sails en Valencia ) para que me de todas las caracteristicas : dame tu oferta en privado por favor . Te envio uno con mi telefono .
|
||||
|
||||
|
Lo tengo a mano.Si alguien esta interesado lo mido aqui mismo en casa.Acepto ofertas ( ¿esta prohibido el regateo?) .Lo bajo a 300 .
|
||||
|
||||
|
Pero: ¿Cuanto mide de grátil y pujámen? es con relinga o garruchos?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya dije que era de garruchos. Las medidas te las dare mañana .Lo tengo en casa pues no quiero mancharlo midiendolo en el exterior . Te dire por aproximacion que para esos 6 mts2 sera aprox 600x150x 600 .
|
||||
|
||||
|
Es mas bien alargado.No como los rechonchos de serie de catalogo.Diseñado expresamente por J.Meseguer.( North Sails-Americas Cup ) Habras oido hablar de el -Te servira de foque pesado o de foque pequeño,depende del barco . Y si es de gran eslora servira de tormentin o de trinqueta volante . Va enrrollado en su bolsa original.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Para un 10m con 13m de Stay, serviría de Solent?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la fuerza del viento.Imagino que a partir de f6
|
||||
|
||||
|
Mide exacto 780x640x150.Os pongo fotoAdjuntos 36160
Siempre en el filo de la navaja Editado por lluismi en 16-07-2014 a las 07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Lluismi: te mando un mp por el foque... de paso te lo subo.
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta en la veleria . No puedo bajar de 300 mas los portes . Lo siento. Gracias . Saludos.