![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Menuda gilipo...z+ En la Mar fiate de tu enemigo. El, te educa. Nunca de tu amigo. El, te decepciona. Tú amigo es la Mar Tú enemigo, tambien. Pero si te dás la palabra a ti mismo. (Tú/s barco/s) MANTENLA. Que la Mar nunca te falte el respeto. Ya se encargaran de ello tus amigos o enemigos. Copiado de algun Cofrade. El que no sea creyente y no sepa rezar que salga por esas Mares y verá que pronto aprende. Vuestro, viniendo de la Mar Miahpaih (P.D.: ¿Que cojones haceis aquí, leyendo? PalaMar. Solo son felices los que ván a ir, o están en la Mar ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 08-09-2012 a las 04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te estoy leyendo y tambien estoy en la mar.
No dejo de alucinar y es que todo avanza que es una barbaridad. Recuerdo cuando tenias que llamar a la costera o a través de un colega radioaficionado. Incluso mis amigos me preguntan ¿ No tienes plotter ? Y es que me olvido de encenderlo. Cuando compre el primer GPS, alucinaba y creo que nunca me he fiado del todo. Bien venidos sean los avances, pero me cuesta leerme tantos manuales y de la mayoría de aparatos, solo me se las funciones esenciales. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
Miahpaih (09-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa música callada y esa soledad sonora ![]() ![]() joan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como filosofáis Sr. Barón
Suyo affmo
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estoy feliz. Muchos de nuestros amigos, esos, esos que realmente son buenos marinos. Ya estan a vista de puerto. Ya puedo descansar. Los mejores, son aquellos que sueñan volver cuanto antes palaMar. Gracias, muchas gracias. Buenas gentes de la Mar. Orgulloso de vosotros y v/nuestra Mar. Siempre vuestro. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Barón, me permito entrar en el hilo con tres citas:
Por sus hechos los conoceréis. De esta vida sacarás lo que metas. Nada más. Una amistad que acaba quzás nunca mereció haber empezado. Nos vemos en puerto y en la mar.
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 09-09-2012 a las 12:07. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nonick | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
una buena marea. Jajajajajajajajajajajajajaja Vamos, todos palaMar que ya están aquí los calamares y esos bien congelaos los podemos comer todo el inviernuuuuuuu. Jajajajajajaja Sidrina del "duernu" para todos, incluidos los que no saben "meala" .Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Queridos Cofrades, procuremos andar casi desnudos, como los hombres de la Mar. (Gracias, Don Antonio Machado). Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tambien de Don Antonio. Erase de un marinero que hizo un jardin junto al Mar. Estaba el jardin en flor ................... y el marinero se fué, por esas Mares de Diossssssssssssssssssssssss Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|