![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los nuevos amigos.
Soy de un país muy pequeñito en el sur de América del Sur: Uruguay. Navegante del Río de la Plata, en un velero llamado Trino. Espero poder contribuir a las charlas virtuales desde este rincón del mundo. Buenos vientos para todos!!!!!. Luis Rocca (Lorca). ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lorca | ||
Zephyr (09-09-2012) | ||
|
|
|
Bienvenido Lorca.
Esta Taberna es internacional y lo demuestra gente como tu. Por el Río de la Plata navegan algunos cofrades de esta Taberna, aunque creo que la mayoría son de la orilla argentina. Espero que te guste nuestra taberna y nos cuentes mas sobre ti y tus navegaciones. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Gracias Rafa por tu bienvenida.
Seguiré las charlas de la Taberna y tratare de aportar anécdotas y mis conocimientos desde esta parte del mundo (cada vez mas chico e interconectado). De hecho mi cuñada vive en Barcelona desde hace varios años y viajamos anualmente con mi señora a visitarla. Buenos vientos y un abrazo. Lorca Enviado desde mi iPad |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|