![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s desde el Principadp de Asturias, en primer lugar
convidaros a una buena caja de sidra .Soy mas que novato en estas aguas...aunque soy un apasionado de la mar. Empiezo este mes de octubre mis primeras clases teóricas para presentarme al examen del PER en Gijon. Estoy a vuestra disposición para lo que necesiteis.... Slds QuiqueCantábrico |
|
|
|
Bienvenido QuiqueCantabrico
Muchas gracias por la invitación, unos culines de sidrina ni me vendrán muy mal y si van acompañados de un buen queso.... para mi estaría así muchas horas en buena compañía ![]() Espero que atienda bien al profesor, estudies y con un poco de suerte apruebes y disfrutes mucho con tu título y espero que navegando. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x la bienvenida ROyOR.
![]() Una cosita de nada, veo que eres de la zona norte y x lo tanto conocedor del cantabrico y atlantico. Si no es mucho abusar, que me puedes decir de las embarcaciones Lema en concreto clon, gen y gold??? la idea es usarla en el cantabrico y x lo que he leido son embarcaciones diseñadas para el mediterraneo. Es cierto eso?? Mil gracias y un buen cabrales puede estar de camino junto con un par de sidras...jajajaja |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
|