![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Llevo mucho tiempo siguiendo este foro y me habeis ayudado mucho a decidirme a presentarme al PER en Madrid por libre. Tengo casi todo controlado, pero me surge una duda muy tonta y me gustaria preguntaros para no cagarla. El caso es si alguno ha hecho la matriculación express, donde rellenas la Tasa 790 077 para pagarla en el baco, https://sede.fomento.gob.es/MFOM.Tas....aspx?acceso=2 ¿En declarante que hay que poner en localidad y Fecha? ¿la del examen o simplemente la fecha de cuando relleno la tasa y la localidad tipo de firma? Se que parece una tonteria, pero como no consigo ayuda alguna desde la web de fomento y como lo estoy haciendo por libre me da miedo cagarla. Si alguien lo sabe, agradeceria su ayuda. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ves rellenando todos los datos que te piden, incluida tu localidad y la fecha. Un dato muy importante es que anotes la fecha de la convocatoria del examen y el lugar, que será Madrid o Zaragoza. Al final se generará un documento que al imprimirlo verás que sale por triplicado: Administración, banco y para el interesado. Si ves que hay cualquier error en el documento no pasa nada, vuelve a comenzar de nuevo ya que ese documento no tiene validez hasta que lo pagas en el banco y se lo haces llegar a Fomento. Te sugiero marques la forma de pago "en efectivo" y te acerques a cualquier Banco o Caja a para abonar las tasas. Ya nos comentarás si lo has conseguido. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en la sección de declarante, pongo la localidad donde estoy (Valdemoro en mi caso) y en fecha de cuando relleno el documento, ¿Correcto?
Muchas gracias!! Editado por Enano123 en 13-09-2012 a las 11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pones la fecha de hoy y pagas pasado mañana no pasa nada. Lo importante son tus datos personales, DNI y que en "Convocatoria" indiques. Examen PER Octubre Madrid, por ejemplo. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!
Muchas gracias Javichi ![]() A por el PER!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Enano123 | ||
javichi (13-09-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |