![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita buena ahiiii !!!!!
![]() ![]() ![]() Pues nada la sonda iba de maravilla,hasta que hace una semana salí a navegar y a mitad de camino,se quedó la pantalla sin lectura de fondo(ni peces ni linea de fondo),me daba datos de temperatura y una ralla roja pegada al borde superior y el dato de profundidad parpadeando en cero.Verifiqué toda la instalación conexiones,transducer limpio y bien ajustado al barco etc.Resetee varias veces y eso es todo así se quedó para el resto de semana. Me gustaría que alguien me aconseje sobre que puede ser y/o dondé lo puedo llevar a reparar ya que es un instrumento bastante especifico. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si las conexiones y los cables están bien, pues o falla el transductor o la unidad central. Antes de llevarlo a un servicio técnico yo intentaría probar con otro transductor, si algún conocido tuyo tiene esa sonda sólo tendrías que trasladar la pantalla y ver que pasa. Si es el transductor por unos 80 euros lo tienes nuevo.
![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias probaréeee
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la GARMIN 188C, y me ha pasado algo parecido. Una parte de la pantalla sale con rayas. Lo han revisado y el problema es de la pantalla, y no merece la pena arreglarlo...
Me conformo con ver el 70% de la pantalla e imaginar el resto. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|