La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 02-09-2012, 15:55
franemc2 franemc2 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Salida En Velero Desde Altea 21 A 23 Septiembre

A los que estéis interesados deciros que estamos organizando una salida para navegar en un velero Bavaria de 38 pies de eslora desde la bonita población de Altea en Alicante. Sería para el fin de semana del 21 al 23 de septiembre, coincide con fiestas de moros y cristianos en la población y hay un buen ambiente de fiesta. El velero se alquila y los detalles ya están concretados, la plaza sale por 90€ más lo que se gaste en combustible que suele ser entre 5 y 10€ por persona y si bajamos a tierra para comer o tomar algo.

Se trata de una propuesta seria ya que como organizador corro con todos los riesgos adelantando la reserva y luego depositando la fianza. Si después de pensarlo lo tienes claro contacta conmigo y te envío mi teléfono y mail por mensaje privado por si tienes dudas o quieres que concretemos algo, una vez hecho esto y si confirmas tu asistencia no falles.

Un saludo y nos vemos a bordo del velero.

:brindis :

Editado por Tabernero en 02-09-2012 a las 19:26.
Citar y responder
Antiguo 03-09-2012, 15:40
Grumete Pirata

Predeterminado Re: Salida En Velero Desde Altea 21 A 23 Septiembre

Hola de nuevo a todos añado esta publicación para aclarar dudas respecto al plan de navegación.
Este no lo he detallado por una costumbre mía y es la de no decidir lo que podemos acordar entre todos.
Personalmente permitidme expresar que en septiembre en esta zona del mediterráneo es difícil hacer planes ya que hay que contar con la meteorología. Para mí septiembre tiene el aliciente de romper con la monotonía del verano que suele ser sol y más sol, por el contrario en septiembre podemos tener un fin de semana con una gama de condiciones que pueden ir desde lluvías “fuertes” a pequeños aguaceros, pasando por días nublados y sol y posibilidad de fondear y chapotear un poco en el agua.
Aconsejo pues que una vez a bordo tomemos entre todos la decisión a la luz de la meteo. Yo propondría en principio ver si podemos salir el viernes noche a hacer un poco de navegación nocturna, tengo una caña de pesca con lo que podríamos plantearnos fondear y ver que tal se nos da. El sábado o comprar algo para comer a bordo o hacer una pequeña ruta por la zona de Calpe y hacía el norte. Y el sábado noche si dormimos en puerto, llegar a eso de las 21 horas, darnos una ducha y salir a cenar por ahí y disfrutar del ambiente festivo.
Esa es mi idea, de momento, aunque como digo una vez nos encontremos en el club náutico de Altea decidimos entre todos ya que podríamos salir el viernes noche y el sábado a navegar etc.
Por otro lado a día de hoy y de momento vamos dos personas con lo que quedan al menos 5 plazas más.
Por otro lado respecto al tema de camarotes, si se completa el “aforo” habría que compartir camarote, aunque nunca ha sido un problema y en algunos casos para bien ya que incluso en alguna salida se ha formado alguna pareja entre compañeros que se han conocido y ha habido flechazo. Pero a día de hoy hay camarotes para elegir.
Espero haber podido aclarar las dudas que haya acerca de la salida. Pero a los indecisos que se animen que en ninguna salida de las que recuerdo ha habido jamás mala sintonía y al contrario todo han sido buenos recuerdos.

irata :
Citar y responder
Antiguo 12-09-2012, 14:17
Grumete Pirata

Hola he hecho un inermedio en mis vacaciones para pasarme por el foro.
Como salvo una persona nadie más se ha interesado doy por anulada la salida prevista para el fin de semana del 21 al 23 de septiembre. Yo estaré por Altea para ver un velero y preparar una salida para más adelante. Ya la pondré en el foro por si alguien se interesa y en caso contrario saldré a navegar con los amiguetes de aquí.

Un saludo a todos.
Citar y responder
Antiguo 14-09-2012, 22:59
chemas chemas esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes

Hola franemc2,

Acabo de ver tu post y aunque ya esta anulado me ha parecido muy interesante tu propuesta.

Estaré atento a la próxima y si tengo recargado el bonobarco (compatible con el bonomoto, bonoamiguetes...) me gustaría unirme al grupo.

Un saludo.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Reglas del foro