La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 15-09-2012, 20:14
Captain Memo Captain Memo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Os invito a todos a dos jarras de Grog en la Taberna del Puerto, desde donde inicio mi .... Captain Memo.

Editado por Captain Memo en 15-09-2012 a las 20:16. Razón: estoy de baja y me atrae el mar... la mar desde muy pequeño
Citar y responder
Antiguo 15-09-2012, 20:32
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,573
Recibió 5,085 Agradecimientos en 2,925 Mensajes

Bienvenido Captain Memo.
Muchas gracias por la invitación.
Ahora puedes contarnos algo mas de ti, para saber donde navegas y como lo haces. Espero que te guste la Taberna y te quedes entre nosotros.
Pregunta lo que no sepas y contesta a los que no saben, es la mejor forma de hacer amigos y darte a conocer.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 15-09-2012, 20:51
Cuarteroni Cuarteroni esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 379 Agradecimientos en 195 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Bienvenido Captain Memo.
Muchas gracias por la invitación.
Ahora puedes contarnos algo mas de ti, para saber donde navegas y como lo haces. Espero que te guste la Taberna y te quedes entre nosotros.
Pregunta lo que no sepas y contesta a los que no saben, es la mejor forma de hacer amigos y darte a conocer.

Saludos
Rafa
Exacto. Bienvenido. Y yo soy de los que no saben que no saben, con lo cual te queda rudo trabajo
Antiguo 15-09-2012, 20:53
dominico dominico esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 138 Agradecimientos en 105 Mensajes

ME GUSTA SABER QUE NO SOY EL ÚNICO QUE BEBE GROG,quizas deberias explicar a cofrades ,su composicion y grandes ventajas en invierno.
Saludos
Citar y responder
Antiguo 16-09-2012, 12:30
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por dominico Ver mensaje
ME GUSTA SABER QUE NO SOY EL ÚNICO QUE BEBE GROG,quizas deberias explicar a cofrades ,su composicion y grandes ventajas en invierno.
Saludos
Hola, Navegante en Galicia, ROyOR, rafa; hola Capitán Pirata, CUARTERONI; y hola Grumete pirata, DOMINICO: contestando a la pregunta del Navegante ROyOR, he de decirle que soy navegante de secano, empiezo ahora, por eso necesitare de sus leyendas… y experiencias; al Capitán Pirata CUARTERONI, decirle que gracias por su acogida y que grabare a fuego en mis lorzas esa sentencia de G. Walter Laplace, m’a llegado…-ahí m’a dao. Y por ultimo a Grumete pirata DOMINICO. Gracias me alegro que me haga esa pregunta……EL GROG. El GROG fue inventado por los piratas del Caribe, que mientras buscaban, La Perla Negra, se hinchaban hasta las narices de tragar y tragar ron. Y viendo que cualquier marica podía bebérselo, variaron su contenido dando como resultado, EL GROG. El grog tiene variantes de mijillas blancas en su contenido, tantas más pintillas tenga, de más calidad será. Tanto es así que puede corroer las jarras de metal donde es servido, por lo que hay que tomarlo directamente de un barril u otro recipiente. Su fórmula contiene uno o más de los siguientes ingredientes, tal y como indican los tres jefes piratas: queroseno, glicol propílico, acetona, ron, edulcorantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni.
Comentarles estimados colegas Piratas, que Julio Verne, en su relato “Viaje en Globo, nº5”, ya habla del Grog.
Saludos y espero que nuestra singladura sea larga y apacible.

Nota:
-El adjetivo grogui (del término inglés groggy ) viene del estado en el que quedaban los que abusaban del grog. (supongo, sino, no tiene sentido, jejeje)
Citar y responder
Antiguo 17-09-2012, 10:20
Mediterraneo110 Mediterraneo110 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 243
Recibió 231 Agradecimientos en 127 Mensajes

Bienvenido , nos vemos en Monkey island en la venganza de LeChuk
Citar y responder
Antiguo 29-09-2012, 21:33
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Mediterraneo110 Ver mensaje
Bienvenido , nos vemos en Monkey island en la venganza de LeChuk
hola mediterraneo110, hoy me han dejado salir del hospital, vuelvo el lunes, por eso te pido disculpas por no haberte contestado antes. Gracias por esas jarras que nos tomaremos seguro.
Tengo una pregunta, a todos: a mitad casi finales de noviembre hay examen de per en cordoba....me dara tiempo entre mareo y mareo angustia tembleques y demas, llegar a ese examen....? soy pirata de monkey island y soportare todos vuestros insultos con ataques suicidas

joder he visto una menorquina de 8 metros mas o menos de eslora, vaya ya utilizo terminos marinos,, con su vela latina.....debe sonar como una harley......y cuando me tumban pienso en ella
basta de mariconadas. GÜICAN GÜICAN.
Citar y responder
Antiguo 30-09-2012, 08:52
Mediterraneo110 Mediterraneo110 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 243
Recibió 231 Agradecimientos en 127 Mensajes

En mi opinión justito justito, pero posible, creo que las tasas no son exageradamente caras, así que por probar... Has tocado alguna vez una carta? Sabes lo que es el RIPA? Es lo que se te puede atrancar un poco, por lo demás, cuestión de empollar.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro