|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
sonda dentro del casco
primero una ronda pidan lo que quieran estan invitados
ahora la pregunta, alguien sabe los metros que pierde una sonda de popa si la colocamos en el interior del casco gracias |
|
||||
|
||||
Re: sonda dentro del casco
En la pagina 3 de esta seccion de pesca hay un hilo llamado "sondas" donde el cofrade peregrino5 explica muy bien el tema. (No te pongo el link porque te estoy escribiendo desde un ordenador aleman y ya me va justo escribir, como para empezar a poner links).
Un saludo!
|
||||
|
||||
Dependera del grosor del casco en la zona donde lo situes, pero normalmente nunca menos del 10% de la profundidad para la que fue diseñada y perderemos el dato de la temperatura en el espejo de agua...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Hola Damar:
En mi barco sobre los 40m. esta instalada en silicona liquida en una cubeta estanca. Tonitutusaus |
|
||||
|
||||
No tiene por que, el casco del barco, y por ende la sonda, acabara alcanzando la temperatura del agua exterior ....
|
||||
|
||||
La temperatura nunca sera instantanea, otra funcion que perderemos (si la sonda lo incorpora) es la de velocidad.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
Ver todos los foros en uno |
|
|