![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me gustaría que me aconsejases sobre como restaurar el interior de mi velero(serenade 24). Resulta que los tambuchos están bastantes sucios. Los he limpiado con un poco de lejía jabonosa y aún así continuán negros. Mi pregunta es: que debo de darle para sacarle la grasa y restos negros que tiene y después que tipo de pintura he de darle.
Hay un mensaje ya contestado parecido a mi duda pero es que no logro entenderlo del todo. Podrías ayudarme!!! Un abrazo fuerte a todos y que los buenos vientos os acompañe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos ayudarian a la respuesta. A lo mejor en lugar de grasa es moho.
![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para limpiar, últimamente estoy utilizando el "Limpiador multisuperficies con oxígeno activo" Bosque Verde, para todas las superficies, higiene y limpieza sin lejía, eso pone en la etiqueta. Lo venden en Mercadona en botella de un litro de color azul, es baratito y con las manchas de moho hace burbujitas y las elimina, también desengrasa como el KH7 y elimina las manchas de óxido. No se puede utilizar sobre maderas, tela o piel natural, pero para todo lo demás sirve, incluso las colchonetas de los asientos de material plástico.
Puedes hacer una prueba y comprobar el resultado, si no te satisface, por lo menos lo tendrás limpio para volver a pintar los tambuchos. Un saludo y una ronda ![]() ![]() , por los barcos limpios. teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Este puede ir bastante bien para ese cometido.
![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias camaradas por vuestras respuestas...esta misma tarde lo compraré y probaré.
Os mandaré fotos para salir de dudas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|