La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 19-09-2012, 19:29
cónsul scipio cónsul scipio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 539
Recibió 871 Agradecimientos en 412 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Ofrecer por medio de un intermediario el 10% de la reparación es ya un reconocimiento implícito del hecho, el hacerlo a través de un abogado, me supone más que sospechoso, clarividente.

Hombre... a ver... eso de creer en la culpabilidad de un acusado que haya solicitado asesoramiento legal sale mucho en las series policíacas de clase B estadounidenses de la época Bush. Sí, es posible que Booth crea en la culpabilidad absoluta de aquellos que interroga porque reclamen su derecho a un abogado que guarde sus intereses y que luego en la serie realmente así sea... pero de ahí a que eso pueda afirmarse fuera de jolyvo hay un gran trecho.

Y ya que me he puesto jolivodiano recomiendo a todos aquellos que lean este post que miren la película 12 hombres sin piedad con Henry Fonda. ¿Qué vio la mujer a través de las ventanas del tren?

salud y libertad

scipio

El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.
Antiguo 19-09-2012, 19:35
ENRIAERO ENRIAERO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 475
Recibió 347 Agradecimientos en 200 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
Se trata de aportar algo tal y como uno de los intervinientes ha pedido en dos ocasiones. No se trata de crucificar a ninguno, pero hasta aquí, los hechos objetivos -escritos- son:
Cofrade cuyo nick sé pero que no conozco, vende un barco.
Cofrade cuyo nick tambien sé y que tampoco conozco, compra un barco.
Sin dar ni quitar razones.
De una parte tenemos las palabras del comprador, pero ninguna prueba.
De la otra parte tenemos el silencio del vendedor salvo lo contado por el comprador que presuntamente ha sucedido.
No veo razones para decantarme por ninguno de los dos, palabras no son pruebas.
Yo haría algunas preguntas:
¿Hay algunas fotos claras e indicativas de lo expuesto?. Casco del barco.
¿Quién es el autor del informe?. Extraordinariamente importante.
¿Es posible leer las conclusiones del informe?.
¿Qué dice el contrato de C/V?
Yo no tengo porqué creerme nada de lo expuesto, tampoco tengo porqué dudar de ello (salvo la prudencia), igual que no tengo porqué creerme que un casco está bien sin verlo.
Tampoco tengo porqué dudar de la buena fe de ambas partes.
Pruebas.
Si se expone un caso al juicio de la Taberna, lo menos que se pueden exponer son las pruebas, no relatarlas.

Con todo mi respeto al comprador, que quizás tenga un problema, a lo mejor no tan grave y al vendedor que quizás no sea tan inocente pero tampoco tan culpable.
Sinceramente, no se para qué se ha habierto este hilo.
por la solución.
Pues para lo mismo que tu abriste el del antifouling, para informar y ser informado!!
Antiguo 19-09-2012, 19:40
Corsario

Cita:
Se trata de aportar algo tal y como uno de los intervinientes ha pedido en dos ocasiones. No se trata de crucificar a ninguno, pero hasta aquí, los hechos objetivos -escritos- son:
Cofrade cuyo nick sé pero que no conozco, vende un barco.
Cofrade cuyo nick tambien sé y que tampoco conozco, compra un barco.
Sin dar ni quitar razones.
De una parte tenemos las palabras del comprador, pero ninguna prueba.
De la otra parte tenemos el silencio del vendedor salvo lo contado por el comprador que presuntamente ha sucedido.
No veo razones para decantarme por ninguno de los dos, palabras no son pruebas.
Yo haría algunas preguntas:
¿Hay algunas fotos claras e indicativas de lo expuesto?. Casco del barco.
¿Quién es el autor del informe?. Extraordinariamente importante.
¿Es posible leer las conclusiones del informe?.
¿Qué dice el contrato de C/V?
Yo no tengo porqué creerme nada de lo expuesto, tampoco tengo porqué dudar de ello (salvo la prudencia), igual que no tengo porqué creerme que un casco está bien sin verlo.
Tampoco tengo porqué dudar de la buena fe de ambas partes.
Pruebas.
Si se expone un caso al juicio de la Taberna, lo menos que se pueden exponer son las pruebas, no relatarlas.

Con todo mi respeto al comprador, que quizás tenga un problema, a lo mejor no tan grave y al vendedor que quizás no sea tan inocente pero tampoco tan culpable.
Sinceramente, no se para qué se ha habierto este hilo.
por la solución.
Hay un informe de un perito de chorrocientas paginas, mandale a Uluru tu mail que seguro no tendra ningun problema en mandartelo, pero no pretenderas que lo cuelgue aqui.
Si necesitas algo mas para darle credibilidad a esta historia no dudes en pedirlo.
Antiguo 19-09-2012, 20:03
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 500 Agradecimientos en 211 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ENRIAERO Ver mensaje
Hay un informe de un perito de chorrocientas paginas, mandale a Uluru tu mail que seguro no tendra ningun problema en mandartelo, pero no pretenderas que lo cuelgue aqui.
Si necesitas algo mas para darle credibilidad a esta historia no dudes en pedirlo.
Pues si, eso es lo que pretendía, no íntegro, pero si la conclusión.
Y algunas fotos.
Y no me voy a repetir.
Yo no necesito darle credibilidad a la historia, en realidad quien debiera darle credibilidad sois vosotros puesto que la habeis publicado y dos veces y anónimamente.
Vamos, que públicamente no hay fotos, no hay autor, no hay conclusiones y no hay contrato con que acreditar lo que públicamente se expone.
Pues nada.
Que haya suerte.
Y por favor, no me repitas que se envía por privado. Así no me interesa.
Con lo leído, por supuesto os doy la razón... y al vendedor también.
por la solución
Antiguo 19-09-2012, 20:36
Last_Monkey Last_Monkey esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 85 Agradecimientos en 47 Mensajes

A ver, el último mono no entiende una cosa:

La Taberna no es un juzgado, por ese mismo motivo, el Tabernero (loado sea) no permite los juicios sumarios, entre otras (muchas) cosas, ni la crucifixión gratuita.

Por tanto, a mi modesto parecer, en éste contexto no se trata de juzgar, si no, por un lado, de ofrecer consejos y apoyo a la solución del problema planteado y, por otro, ofrecer una tribuna abierta a ambas partes. Para ello creo que basta presentar los datos y, sobre ellos y con mesura, opinar.

Por tanto, el

Sinceramente, no se para qué se ha habierto este hilo

no lo veo muy claro, las pruebas fehacientes, en el juzgado. El relato de ellas, en la Taberna. El relato es abierto, puede ser comentado por ambas partes, dentro de la educación y el respeto que merece este antro (y las ostias virtuales que da el Tabernero) .

Y a mi me parece una situación jodida, porque me la imagino en mis carnes.

Y no veo claro porque falta una de las partes, la verdad. (Aunque muchas veces, lo que es una semana desconectado del foro por cualquier motivo se convierte en un despellejamiento público, ojo, que aún hace calor y se transmite.)

Claro, que yo sólo soy el último mono... de siempre.
Antiguo 19-09-2012, 21:23
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Muy buenas formas comentas en tu contrato de compraventa, Pero por tanto no sólo hay que mencionar como mala praxi a Urulu como comprador y sino también la mala praxi del vendedor.

Es una apreciación solamente a tus letras, pues me llama mucho la atención el hostigamiento que está sufriendo el comprador por confiar y no sacar el barco, cuando también es deber del vendedor confirmar que la cosa vendida está bien.
Insisto en que se nos esta olvidando saber leer.

Si quieres, vuelve a leer lo que he puesto. Si aun me acuerdo de leer, creo que he dicho, que muy mal por el vendedor en no sacar el barco.

Y que pecó de, quizás, demasiada buena fe, ( pardillo, con perdón) al no exigírselo el comprador.

No son buenas formas al hacer un contrato, es que para mi, que en mi vida laboral he firmado unos cuantos, es fundamental que lo que se vende sea reconocido por ambas partes, negociado y aceptado. Te aseguro que te ahorras muchos problemas posteriores.

No estoy hostigando a nadie, solo he expresado como, para mi, se deben hacer las cosas.

Es mi forma de verlo, si decantarme por ninguna de las partes.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Antiguo 19-09-2012, 21:24
uluru uluru esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 67 Agradecimientos en 55 Mensajes

Estas son algunas extraídas del informe, pero intento subir otras que tengo y no me deja, creo que pesan demasiado, si alguien sabe cómo hacerlo estaré agradecido por su ayuda.
Antiguo 19-09-2012, 21:28
Pirata pata palo

Vamos allá, a ver si ahora...
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Dibujo 1.jpg (45.8 KB, 113 vistas)
Tipo de archivo: jpg Dibujo 2.jpg (43.8 KB, 94 vistas)
Tipo de archivo: jpg Dibujo 3.jpg (40.2 KB, 118 vistas)
alez (24-09-2012), Choquero (20-09-2012), Haize Alde (20-09-2012)
Antiguo 19-09-2012, 21:37
Pirata pata palo

Alguna más......
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Dibujo 4.jpg (46.0 KB, 96 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSCN6994.jpg (69.2 KB, 106 vistas)
Antiguo 19-09-2012, 21:48
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,395 Agradecimientos en 920 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Insisto en que se nos esta olvidando saber leer.

Si quieres, vuelve a leer lo que he puesto. Si aun me acuerdo de leer, creo que he dicho, que muy mal por el vendedor en no sacar el barco.

Y que pecó de, quizás, demasiada buena fe, ( pardillo, con perdón) al no exigírselo el comprador.

No son buenas formas al hacer un contrato, es que para mi, que en mi vida laboral he firmado unos cuantos, es fundamental que lo que se vende sea reconocido por ambas partes, negociado y aceptado. Te aseguro que te ahorras muchos problemas posteriores.

No estoy hostigando a nadie, solo he expresado como, para mi, se deben hacer las cosas.

Es mi forma de verlo, si decantarme por ninguna de las partes.

Estimado señor, no es cuestión de decir como hay que hacer las cosas que ya están hechas, sino de darle solución a lo hecho mal o no hecho.
Usted aporta una opinión valiosa para futuras transacciones, pero ninguna solución al problema que se le presenta al VENDEDOR.

Dejemos aparte las opiniones sobre comprensión lectora.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Antiguo 19-09-2012, 22:02
Corsario

Cita:
Pues si, eso es lo que pretendía, no íntegro, pero si la conclusión.
Y algunas fotos.
Y no me voy a repetir.
Yo no necesito darle credibilidad a la historia, en realidad quien debiera darle credibilidad sois vosotros puesto que la habeis publicado y dos veces y anónimamente.
Vamos, que públicamente no hay fotos, no hay autor, no hay conclusiones y no hay contrato con que acreditar lo que públicamente se expone.
Pues nada.
Que haya suerte.
Y por favor, no me repitas que se envía por privado. Así no me interesa.
Con lo leído, por supuesto os doy la razón... y al vendedor también.
por la solución
Perdona, anonimamente???
Yo no me escondo detras de un teclado,quizas tu si..... mi nombre es Maximiliano Cruz, vivo en Sevilla mi barco esta en Mazagon en el S-5, como comprenderas no me llamo Enriaero,esto compañero es un nick!!!!! como seguramente tu que escribes aqui gratuitamente tampoco te llamaras asi.
Conozco al comprador y he vivido de cerca la compra y el resultado final, simplemente. Si Victor que tampoco se esconde puede, pondra el informe integro aqui, cosa que dudo por la cantidad de megas que tiene.
Y si no te interesa por privado, pues habla con quien manda para que se puedan colgar 40 megas.
Y en lo de anonimamente te recuerdo que Victor no tiene ningun problema por poner su nombre y el del vendedor, pero incumple las normas del foro.

Editado por ENRIAERO en 19-09-2012 a las 22:53.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRIAERO
sabicas (20-09-2012)
Antiguo 19-09-2012, 22:14
silke silke esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Velero con Osmosis.

muy bien dicho enriaero, yo no puedo hablar que me echan, pero sigo muy atento el post
Antiguo 19-09-2012, 22:21
Mediterraneo110 Mediterraneo110 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 243
Recibió 231 Agradecimientos en 127 Mensajes

Te he mandado un privado, me interesa el informe para seguir aprendiendo para una futura compra
Antiguo 19-09-2012, 22:28
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por Mediterraneo110 Ver mensaje
Te he mandado un privado, me interesa el informe para seguir aprendiendo para una futura compra
Privado contestado.
Mediterraneo110 (19-09-2012)
Antiguo 19-09-2012, 23:06
Kenzo Kenzo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 646
Recibió 473 Agradecimientos en 304 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Velero con Osmosis.

Pues vistas las fotos parece una hidrólisis superficial masiva, como diría agustín.
Vi en su astillero un casco con unas ampollas muy parecidas.
Al parecer provocadas por una reparación no muy afortunada.
Yo le consultaría sin dudarlo.
Y sobretodo buscaría disfrutar del barco lo antes posible.
El disgusto ya lo tienes,pero leyendo el post de la venta ,y el buen rollo que habia, es una pena que no encontréis un punto de acuerdo.
Viendo el poco tiempo que lo uso el vendedor antes de venderlo quizás "se lo pasaron " a el y no hubo mala fe.

Valen
Antiguo 20-09-2012, 09:28
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Estimado señor, no es cuestión de decir como hay que hacer las cosas que ya están hechas, sino de darle solución a lo hecho mal o no hecho.
Usted aporta una opinión valiosa para futuras transacciones, pero ninguna solución al problema que se le presenta al VENDEDOR.

Dejemos aparte las opiniones sobre comprensión lectora.
No lo puedo dejar aparte, puesto que si lees atentamente lo he puesto en este hilo, veras que la solución a mi entender, no pasa por llegar a los tribunales, ya que es muy complicado, bajo mi punto de vista, demostrar un fraude........ Mas que una solución es un consejo de cofrade.
Demandar al vendedor, y a la empresa de ITB, es muy costoso y con dudoso resultado.

Si la finalidad de hilo es buscar soluciones, no da esa impresión, mas bien parece que se va buscando un juicio publico-tabernario, y para eso, este "antro" no es.

Si quieres soluciones, la única solución a esto, es la económica, y como, aunque no te lo creas, no he hablado con el vendedor, ni pienso hacerlo. Pues le tendría que decir que es un insensato, por hacer la venta tal como el comprador la relata, no tengo elementos de juicio para saber si el vendedor debería estar "obligado" a apechugar con algún gasto.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Antiguo 20-09-2012, 10:08
xiluro xiluro esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 42 Agradecimientos en 34 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje

Por cierto, también deberías pensar, aunque supongo que no es tu intención, que al decir esta ultima frase, puedes levantar ampollas entre la gente de mi tierra, pues aunque todo es libremente interpretable, una de las interpretaciones, podría ser no demasiado agradable, dando una impresión errónea de donde vivimos.

Por Murcia y su gente.

Y para la próxima, sin desconfiar de nadie, haz simplemente la cosas como se deben hacer.

Con sincero afecto, me pareces una buena persona.

a mi ya me ha levantado ampollas y no precisamente de osmosis, como cartagenero y murciano.

un saludo y
Antiguo 20-09-2012, 10:31
Corsario

Vistas las fotos, yo haría lo que te ha dicho Choquero como segunda opinión.
Sinceramente, yo la pediría porque 40 megas de informe sin una página final de conclusión me parece demasiado para tan poco.
Se puede caer en el terror de que ante la aparición de un problema localizado todo está y acabará igual, ha habido demasiado alarmismo y poca objetividad con este tema.
¿Hidrólisis superficial masiva?
O burbujas en las últimas capas de antifouling por haber sido dadas precipitadamente y en exceso pretendiendo disimular un problema puntual (que no debiera haberse ocultado todo sea dicho si así sucedió).
En cuanto a mi identificación, ahí tienes al cofrade Choquero que me conoce personalmente y te dará toda la que te apetezca.
Por último:
Uno de los componentes del grupo de la Bahia del Txingudi, va a comprar un barco.
Te aseguro que los amigos estamos lo suficientemente cerca como para evitar que se equivoque al menos en el procedimiento de compra y que el barco se levantará, si o si, e iremos a verlo, seguramente todos y lo probarán al menos los mas entendidos.
Y eso aunque el barco fuese del mismísimo Lucero del Alba.
Espero en una futura visita a esas tierras poder tomarme unas cervezas con vosotros, recordar este problema como una anécdota e incluso salir un día en el XXXXXXX.
Antiguo 20-09-2012, 10:46
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por cónsul scipio Ver mensaje
Hombre... a ver... eso de creer en la culpabilidad de un acusado que haya solicitado asesoramiento legal sale mucho en las series policíacas de clase B estadounidenses de la época Bush. Sí, es posible que Booth crea en la culpabilidad absoluta de aquellos que interroga porque reclamen su derecho a un abogado que guarde sus intereses y que luego en la serie realmente así sea... pero de ahí a que eso pueda afirmarse fuera de jolyvo hay un gran trecho.

Y ya que me he puesto jolivodiano recomiendo a todos aquellos que lean este post que miren la película 12 hombres sin piedad con Henry Fonda. ¿Qué vio la mujer a través de las ventanas del tren?

salud y libertad

scipio

Pues no sé, ¿que quieres que te diga?, tus apreciaciones y tu paralelismo con el cine americano, se me escapa, yo soy más bien de Curro Jiménez y otras series así, con todos los tópicos patrios, toros, caballos, bota de vino "ZZZ", navaja albaceteña, vino de Jerez, y todas esas cosas de las que otros huyen por no sé qué complejos.
Y sobre los doce hombres sin piedad, para Fonda, la de mi pueblo, que es muy acogedora. Sobre la obra de teatro, me quedo tambien con la que produjo TVE en los setenta, con Rodero, Sancho Gracia, Bódalo, Alexandre, Jesús Puente, Pedro Osinaga... y otros que ya no recuerdo.
Y tras las ventanas del tren, todos vemos lo mismo que vió la mujer, pasar el paisaje, que es como ver pasar la vida.
En fin, Nº 8, a ver si eres capaz de convencer al resto del jurado, es curioso, allí se debatía si el hijo asesinó al padre, y a ti, te salvó tu hijo...

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Antiguo 20-09-2012, 10:51
Marqués de Rodman

Cita:
Vistas las fotos, yo haría lo que te ha dicho Choquero como segunda opinión.
Sinceramente, yo la pediría porque 40 megas de informe sin una página final de conclusión me parece demasiado para tan poco.
Se puede caer en el terror de que ante la aparición de un problema localizado todo está y acabará igual, ha habido demasiado alarmismo y poca objetividad con este tema.
¿Hidrólisis superficial masiva?
O burbujas en las últimas capas de antifouling por haber sido dadas precipitadamente y en exceso pretendiendo disimular un problema puntual (que no debiera haberse ocultado todo sea dicho si así sucedió).
En cuanto a mi identificación, ahí tienes al cofrade Choquero que me conoce personalmente y te dará toda la que te apetezca.
Por último:
Uno de los componentes del grupo de la Bahia del Txingudi, va a comprar un barco.
Te aseguro que los amigos estamos lo suficientemente cerca como para evitar que se equivoque al menos en el procedimiento de compra y que el barco se levantará, si o si, e iremos a verlo, seguramente todos y lo probarán al menos los mas entendidos.
Y eso aunque el barco fuese del mismísimo Lucero del Alba.
Espero en una futura visita a esas tierras poder tomarme unas cervezas con vosotros, recordar este problema como una anécdota e incluso salir un día en el XXXXXXX.
¡*oder!, que no se pueden poner nombres de la parte contratante de la primera parte, que cierran el hilo....

Eso, a ver si nos vemos, comemos en mi club, que aunque el chiringuito no es ninguna joya arquitectónica, tiene una cocina de lujo con su nueva dirección. Hacemos lista de participantes, primero el sufrido comprador, segundo el padrino del hilo, tercero tu, Carlos, y yo de paganini.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Antiguo 20-09-2012, 11:29
cónsul scipio cónsul scipio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 539
Recibió 871 Agradecimientos en 412 Mensajes

Cita:
Pues no sé, ¿que quieres que te diga?, tus apreciaciones y tu paralelismo con el cine americano, se me escapa, yo soy más bien de Curro Jiménez y otras series así, con todos los tópicos patrios, toros, caballos, bota de vino "ZZZ", navaja albaceteña, vino de Jerez, y todas esas cosas de las que otros huyen por no sé qué complejos.
Y sobre los doce hombres sin piedad, para Fonda, la de mi pueblo, que es muy acogedora. Sobre la obra de teatro, me quedo tambien con la que produjo TVE en los setenta, con Rodero, Sancho Gracia, Bódalo, Alexandre, Jesús Puente, Pedro Osinaga... y otros que ya no recuerdo.
Y tras las ventanas del tren, todos vemos lo mismo que vió la mujer, pasar el paisaje, que es como ver pasar la vida.
En fin, Nº 8, a ver si eres capaz de convencer al resto del jurado, es curioso, allí se debatía si el hijo asesinó al padre, y a ti, te salvó tu hijo...

pues para que veas que a veces las cosas no son lo que parecen o lo que creemos: curro jimenez lo escribió un americano, el dramaturgo uruguayo Antonio Larreta (exiliado en España de la dictadura uruguaya)

salud y libertad

scipio

El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.
Antiguo 20-09-2012, 11:33
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,242 Agradecimientos en 3,688 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sabicas Ver mensaje
Habías apuntado tú mismo que lo deseable era conocer la versión del vendedor , al que no conozco como tú , ( al comprador tampoco )....
No se de donde sacas que yo había apuntado "que lo deseable era conocer la versión del vendedor"; simplemente dije "que no se conocía la opinión del vendedor" y punto. Para nada me interesa la versión del vendedor, al que por cierto, no conozco de nada (tampoco se porqué afirmas lo contrario).

Como tampoco conozco al vendedor, si tuviese que empatizar más con uno que con otro, por proximidad geográfica y concordancia de lugares frecuentados (vamos, que somos de la misma tierra), debería ser con el comprador, más que con el vendedor.

Pero como creo que lo este hilo lo habrán abierto, más que para que nos pongamos a discutir entre nosotros, para que le aportemos nuestros puntos de vistas en como seguir actuando, yo me ratifico en los consejos que expuse en una de mis intervenciones anteriores:

Arreglar el barco, disfrutarlo y olvidarse un poco del pleito (y de este hilo también, que no creo que le haga mucho bien). Dejar el tema en manos de un letrado, con la intención de que llegue a acuerdo con la parte contraria. Y si no lo hay, pues seguir la vía judicial si lo estima conveniente.

Y esa es mi opinión. Cada uno que deje la suya, si lo estima pertinente, y que el cofrade Uluru la valore en su justa medida (que es para quien va dirigida).

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II
uluru (20-09-2012)
Antiguo 20-09-2012, 11:35
Marqués de Rodman

Cita:
Originalmente publicado por cónsul scipio Ver mensaje
pues para que veas que a veces las cosas no son lo que parecen o lo que creemos: curro jimenez lo escribió un americano, el dramaturgo uruguayo Antonio Larreta (exiliado en España de la dictadura uruguaya)

salud y libertad

scipio
¿Y qué?.
También el más prolífico escritor de novelas del Far West era toledano (no de Toledo de Ohio, si no bolo) y ni siquiera escritor, que fué ingeniero antes de darle a la Remington.
Ya se sabe, la oveja no es de donde nace, si no de donde pace.

Salud y responsabilidad.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Antiguo 20-09-2012, 12:34
Corsario

Cita:
¡*oder!, que no se pueden poner nombres de la parte contratante de la primera parte, que cierran el hilo....

Eso, a ver si nos vemos, comemos en mi club, que aunque el chiringuito no es ninguna joya arquitectónica, tiene una cocina de lujo con su nueva dirección. Hacemos lista de participantes, primero el sufrido comprador, segundo el padrino del hilo, tercero tu, Carlos, y yo de paganini.

La próxima me toca a mi aunque no haya arañas.

Y que lleguemos en el XXXXXXX
Un abrazo.

Editado por Haize Alde en 20-09-2012 a las 12:37.
Antiguo 20-09-2012, 12:46
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes

Cofrade Uluru
Pero....¿ el barco no lo compraste hace mas de un año?
¿Cuando descubriste que tenia osmosis?

Telefono 965926141
649683841
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon
caravillo (23-09-2012)
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro