La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 23-09-2012, 23:48
Lechuck Lechuck Conectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 832
Recibió 231 Agradecimientos en 173 Mensajes

Ophiuchus,

Creo que hay un error en la puntuación. Yo aposté por Hamilton, Alonso y Vettel y me apuntas 43 puntos cuando, entiendo, deberían ser sólo 40 (25 de Vettel y 15 de Alonso).

Unas
Citar y responder
Antiguo 23-09-2012, 23:55
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Lechuck Ver mensaje
Ophiuchus,

Creo que hay un error en la puntuación. Yo aposté por Hamilton, Alonso y Vettel y me apuntas 43 puntos cuando, entiendo, deberían ser sólo 40 (25 de Vettel y 15 de Alonso).

Unas
¡¡Está bien!!.

Si aciertas uno, son 25 puntos. El segundo 18. Y el tercero 15.

Independientemente de la posición que tu pronostiques o de la que finalmente el piloto en cuestión obtenga.

Otra cosa es acertar el piloto y posición. En ese caso es el doble del valor del puesto que haya obtenido. Vamos que si dices Alonso 1º y termina 1º, son 50. Pero si lo das como segundo (y termina en ese lugar) son 36. Y 30 si el que aciertas es el tercero.

¿"M'a comprendío"?.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 24-09-2012, 00:20
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
¡¡Está bien!!.

Si aciertas uno, son 25 puntos. El segundo 18. Y el tercero 15.

Independientemente de la posición que tu pronostiques o de la que finalmente el piloto en cuestión obtenga.

Otra cosa es acertar el piloto y posición. En ese caso es el doble del valor del puesto que haya obtenido. Vamos que si dices Alonso 1º y termina 1º, son 50. Pero si lo das como segundo (y termina en ese lugar) son 36. Y 30 si el que aciertas es el tercero.

¿"M'a comprendío"?.
Salud y

Sí, pero es que yo he acertado primero (Vettel) y tercero (Alonso). Por eso entiendo que son 25 + 15. O a lo mejor es que estoy un poco espeso...

Unas y gracias por la explicación.
Citar y responder
Antiguo 24-09-2012, 00:47
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

Cita:
Sí, pero es que yo he acertado primero (Vettel) y tercero (Alonso). Por eso entiendo que son 25 + 15. O a lo mejor es que estoy un poco espeso...

Unas y gracias por la explicación.
Si aciertas uno de los tres del podio, sea el que sea y habiéndolo colocado tu donde sea, son 25 puntos.

Si aciertas un segundo piloto en el podio, independientemente de donde haya quedado y donde lo colocaste tu, son 18 puntos.

Así que si tu has acertado dos, son 25+18= 43.

Una apuesta de: 1º) Button; 2º) Vettel; y 3º) Maldonado (por ejemplo), son dos aciertos y, por consiguiente, 25+18=43 puntos.

Acertar un piloto en el podio (sin acertar la posición) = 25 puntos

Acertar dos pilotos en el podio (sin acertar la posición) = 43 puntos

Acertar tres pilotos en el podio (sin acertar la posición) = 58 puntos

En el caso de acertar la posición: el doble del lugar que ocupe.
Que aciertas el 1º...50 puntazos.
Que es el segundo... 36.
Y si es el tercero... 30.

Si entras en la intervención de Ophi (http://foro.latabernadelpuerto.com/s...&postcount=771), abres el archivo adjunto al pié del hilo (F1-2012.xls (186.5 KB, 3 vistas)) y picas abajo a la izquierdo sobre "Tabla General", verás mejor la forma de puntuar.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II
Lechuck (24-09-2012)
Antiguo 24-09-2012, 09:45
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Si aciertas uno de los tres del podio, sea el que sea y habiéndolo colocado tu donde sea, son 25 puntos.

Si aciertas un segundo piloto en el podio, independientemente de donde haya quedado y donde lo colocaste tu, son 18 puntos.

Una apuesta de: 1º) Button; 2º) Vettel; y 3º) Maldonado (por ejemplo), son dos aciertos y, por consiguiente, 25+18=43 puntos.

Que es el segundo... 36.

Si entras en la intervención de Ophi (http://foro.latabernadelpuerto.com/s...&postcount=771), abres el archivo adjunto al pié del hilo (F1-2012.xls (186.5 KB, 3 vistas)) y picas abajo a la izquierdo sobre "Tabla General", verás mejor la forma de puntuar.

Salud y
vale bien pero creí haber leído una regla que puntúa triple en el caso de que predigas que el piloto más rápido durante los libres del vierenes y haga la pole position con más de medio segundo de ventaja sobre tus rivales rompa el coche en carrera !!!

Yo predije que hamilton "pinchaba" no sentido literal pero vamos para el caso es lo mismo....

Ahora en serio lo de Mclaren con Hamilton es para hacérselo mirar, si no fuera por los fallos del equipo a estas alturas le sacaría 50 puntos al primero.

Bueno cuidadín que vienen curvas (Suzuka); como Alonso no gane alguna carrera yo creo que Vettel se lo come en Brasil !!

interesante campeonato por fin !!!! después del tostón del 2012

Citar y responder
Antiguo 24-09-2012, 11:16
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
vale bien pero creí haber leído una regla que puntúa triple en el caso de que predigas que el piloto más rápido durante los libres del vierenes y haga la pole position con más de medio segundo de ventaja sobre tus rivales rompa el coche en carrera !!!

Yo predije que hamilton "pinchaba" no sentido literal pero vamos para el caso es lo mismo....

Ahora en serio lo de Mclaren con Hamilton es para hacérselo mirar, si no fuera por los fallos del equipo a estas alturas le sacaría 50 puntos al primero.

Bueno cuidadín que vienen curvas (Suzuka); como Alonso no gane alguna carrera yo creo que Vettel se lo come en Brasil !!

interesante campeonato por fin !!!! después del tostón del 2012

Tu crees que tanto fallo por parte del equipo inclinará la balanza para que Hamilton se marche?
Antiguo 24-09-2012, 15:50
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Tu crees que tanto fallo por parte del equipo inclinará la balanza para que Hamilton se marche?
pues la verdad es que si yo fuera él me iría porque lleva 4 ceros y ninguno culpa suya si no recuerdo mal, por no hablar de los segundos perdidos en boxes en el cambio de ruedas....

en fin si no fuera por estas cosas la F1 sería bastante previsible así que bienvenidos sean los fallos mecánicos !!

Aunque la verdad y pese a la falta de fiabilidad, no hay más que ver las primeras 15 vueltas de ayer para ver la gigantesca distancia que hay entre el Ferrari de Alonso y el Mclaren !!

A la cuarta curva, Alonso ya no veía a Hamilton ni con el Telescopio espacial tHubble !!!

Citar y responder
Antiguo 24-09-2012, 16:22
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
pues la verdad es que si yo fuera él me iría porque lleva 4 ceros y ninguno culpa suya si no recuerdo mal, por no hablar de los segundos perdidos en boxes en el cambio de ruedas....

en fin si no fuera por estas cosas la F1 sería bastante previsible así que bienvenidos sean los fallos mecánicos !!

Aunque la verdad y pese a la falta de fiabilidad, no hay más que ver las primeras 15 vueltas de ayer para ver la gigantesca distancia que hay entre el Ferrari de Alonso y el Mclaren !!

A la cuarta curva, Alonso ya no veía a Hamilton ni con el Telescopio espacial tHubble !!!

Ademas, la entrevista que dio Martin Whitmarsh el otro dia, diciendo lindezas como que Alonso era el mejor del mundo mundial, y que Hamilton era muy bueno, pero siempre habia llevado caballo ganador y que le faltaba ese saber de sufrir de no llevarlo (como, tambien dijo, si hizo Alonso cuando paso del McLaren a Renault), debe haber acabado de poner contento al bueno de Lewis...

ademas se ve que le quieren rebajar el contrato en 1.000.000 € menos al año, de lo que gana ahora

en mi opinion, la suerte esta echada
Citar y responder
Antiguo 24-09-2012, 16:35
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Ademas, la entrevista que dio Martin Whitmarsh el otro dia, diciendo lindezas como que Alonso era el mejor del mundo mundial, y que Hamilton era muy bueno, pero siempre habia llevado caballo ganador y que le faltaba ese saber de sufrir de no llevarlo (como, tambien dijo, si hizo Alonso cuando paso del McLaren a Renault), debe haber acabado de poner contento al bueno de Lewis...

ademas se ve que le quieren rebajar el contrato en 1.000.000 € menos al año, de lo que gana ahora

en mi opinion, la suerte esta echada

joder (perdón) sería la leche (perdón) que Ferrari fichara a Hamilton y echara (perdón) a Massa

No me negareis que no sería la BOMBA !!!

Que bonito sería ese año 2013 viendo a Alonso ocultándole la telemetría a Hamilton y con un muro en el box de Ferrari a lo Valentino y Lorenzo !!

Pero por desgracia estoy seguro de que Alonso tiene una cláusula anti Hamilton y anti Vettel en su contrato.

Si fuera Berni Ecleston obligaría a Ferrari a fichar a Hamilton aunque fuera a base de poner dinero de su bolsillo, porque tendría muchísima más audiencia !!!

Os imaginais a Hamilton en Ferrari sacándole medio segundo a Alonso y haciendo la pole en Monza ???

Con quien saldría a montar en bicicleta Botín en Singapore ??

En fin sería la leche escuchar las explicaciones de Alonso al acabar por detras de Hamilton: "tenemos que mejorar en la puesta a punto del coche y sobre todo poder disponer del mismo material que mi compañero de equipo..... " :-))
Citar y responder
Antiguo 24-09-2012, 16:52
Hermano de la costa

Cita:
joder (perdón) sería la leche (perdón) que Ferrari fichara a Hamilton y echara (perdón) a Massa

Que bonito sería ese año 2013 viendo a Alonso ocultándole la telemetría a Hamilton y con un muro en el box de Ferrari a lo Valentino y Lorenzo !!

Pero por desgracia estoy seguro de que Alonso tiene una cláusula anti Hamilton y anti Vettel en su contrato.

Si fuera Berni Ecleston obligaría a Ferrari a fichar a Hamilton aunque fuera a base de poner dinero de su bolsillo, porque tendría muchísima más audiencia !!!

Os imaginais a Hamilton en Ferrari sacándole medio segundo a Alonso y haciendo la pole en Monza ???

En fin sería la leche escuchar las explicaciones de Alonso al acabar por detras de Hamilton: "tenemos que mejorar en la puesta a punto del coche y sobre todo poder disponer del mismo material que mi compañero de equipo..... " :-))
Para un "ferrarista" como yo desde mi mas tierna infancia... ¿Hamilton y Alonso en Ferrari? ¿donde hay que firmar?.

Mr. Ecclestone... si no le llega nos lo dice que entre los ferraristas haremos una colecta
Citar y responder
Antiguo 24-09-2012, 17:11
Hermano de la costa

Cita:
Para un "ferrarista" como yo desde mi mas tierna infancia... ¿Hamilton y Alonso en Ferrari? ¿donde hay que firmar?.

Mr. Ecclestone... si no le llega nos lo dice que entre los ferraristas haremos una colecta
Si es por pedir, pues en caso que Hamilton se vaya a Ferrari, que venga (vuelva) Kimi a Mclaren y todos contentos !!!!
Ya me gustaría ver la cara de Alonso y Hamilton juntos cuando Kimi les birle la pole a los dos!!! recordad que Kimi es tanto o mas rápido que Alonso (vale, no es tan completo) y lo de manazas ya no cuela, eso era un bulo del histericalvo cuando había que demonizar a quien sea para que su ojito derecho entrara en Mclaren, ya se vió esta temporada que cuida muy bien el coche y todavía no lo ha roto.
Pero creo que si Hamilton deja Mclaren (creo que no lo hará) será por Mercedes...

Antiguo 24-09-2012, 17:13
Hermano de la costa

Cita:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAAA!!!!!
Antiguo 24-09-2012, 18:19
Hermano de la costa

Pero todos sabemos que Massa tiene el puesto asegurado siempre y cuando siga calladito y no proteste.....

¿donde iban a encontrar a otro tan "docil" ? no me imagino a Maldonado "tragando" tanta tontería de alabanzas con Alonso por parte de sus jefes, que si Alonso es el mejor del mundo, que si Alonso es el mejor de toda la historia, que si Alonso es el mejor de la galaxia, joder estoy seguro de que si Alonso les pide poner a un mono en el coche de Massa, van y lo ponen

Citar y responder
Antiguo 24-09-2012, 19:51
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Pero todos sabemos que Massa tiene el puesto asegurado siempre y cuando siga calladito y no proteste.....

¿donde iban a encontrar a otro tan "docil" ? no me imagino a Maldonado "tragando" tanta tontería de alabanzas con Alonso por parte de sus jefes, que si Alonso es el mejor del mundo, que si Alonso es el mejor de toda la historia, que si Alonso es el mejor de la galaxia, joder estoy seguro de que si Alonso les pide poner a un mono en el coche de Massa, van y lo ponen

Hombre, siempre sería muuuuuuucho más barato, y los resultados en puntos, más o menos iguales.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 24-09-2012, 20:50
Hegaluze68 Hegaluze68 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 1,995 Agradecimientos en 346 Mensajes

Un duelo, de nuevo, entre Alonso-Hamilton en el mismo equipo seria al repanocha. Las audiencias subirian un monton aunque en España, con el calvo de por medio, igual hasta bajarian .

Choque de trenes, a ver quien descarrila antes. Creo que Fernando tendria las de perder ya que el impetu de Lewis arrollaria a todo el que se pusiese delante suyo, incluso a su propia sombra.

Estoy de acuerdo que Fernando tendrá algún tipo de clausula anti... en su contrato para evitar que se repitan tiempos pasados...

A rio revuelto ganancia de pescadores...

Citar y responder
Antiguo 24-09-2012, 20:57
Hermano de la costa

En Ferrari, un tipo como Massa ya no tiene cabida. Cuando Kimi gano el mundial, su compañero ya era Massa. Y en la actual temporada, mientras Alonso tiene 194 ptos, Massa solo 51... eso hace que a pesar de ir Alonso primero y muy destacado, en el mundial de constructores van terceros... y las marcas, a diferencia de los aficionados, eso lo valoran mucho...

yo estoy convencido que Massa no sigue...

Editado por Keith11 en 24-09-2012 a las 22:33.
Citar y responder
Antiguo 24-09-2012, 20:59
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes

Cita:

¿Tanta tontería?

Las alabanzas que los jefes de Ferrari dirigen a Alonso yo no las calificaría precisamentede "tanta tontería".

Es más, yo diría que en Maranello le tendrían que levantar un monumento a Fernando, porque está liderando el mundial con un coche que no es francamente superior a los rivales. Yo diría que en las clasificaciones en concreto el Ferrari no es ni el tercer coche de la parrilla.

Cita:

¿Hamilton sacándoole medio segundo a Alonso? Creo que confundes tus deseos con la realidad. El año que coincidieron en McLaren hubo gran igualdad, aunque al final Hamilton acabó cagándola a base de bien, lo que dio el campeonato a Kimi.

¿Clausula anti-Vettel? Entiendo que consideres a Hamilton un superclase, pero Vettel me parece un piloto bastante limitado para que nadie necesite una clausula. Es muy bueno con todo de cara, pero a la mínima dificultad se viene abajo sistemáticamente.
Antiguo 24-09-2012, 21:47
Hegaluze68 Hegaluze68 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 1,995 Agradecimientos en 346 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Aldisele Ver mensaje
¿Clausula anti-Vettel? Entiendo que consideres a Hamilton un superclase, pero Vettel me parece un piloto bastante limitado para que nadie necesite una clausula. Es muy bueno con todo de cara, pero a la mínima dificultad se viene abajo sistemáticamente.
Os acordais cuando Vettel gano un GP con un Toro Rosso? Mejor que muchos de los que hay en parrilla si debe ser, aunque quizas no llegue a la altura de Ham ni Alonso. Si fuese cualquiera de los dos a mi no me gustaria tenerle como compañero de escuderia.

Citar y responder
Antiguo 24-09-2012, 21:51
bote-gin bote-gin esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 210
Recibió 224 Agradecimientos en 123 Mensajes

A mi si que me gustaria ver a kimi con un mcclaren. Yo creo que a mas de uno le iba a mojar la oreja
Y desde luego, ojala volviera kubica, y tambien le dieran un cochazo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Citar y responder
Antiguo 24-09-2012, 22:15
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

En algún momento se hablo de Lewis para Mercedez Benz; cómo me gustaria un enroque entre Hamilton y el Kaiser para Mc Laren para verlo con un coche ganador y bien equilibrado.

Citar y responder
Antiguo 24-09-2012, 22:20
Corsario

Cita:

Que es el segundo... 36.

Salud y
Vale, ahora lo entiendo. Muchas gracias por tu paciencia

Sobre el debate del compañero de equipo para Alonso, sospecho que Alonso lo pasaria mal con los dos. Lo mejor de Alonso es su fiabilidad y eso es lo que te hace ganar campeonatos si tu coche no es mejor. Pero no creo que, a una vuelta, Alonso sea mas rapido. Con lo cual los sabados saltarian chispas que no se habrian apagado el Domingo y tendriamos carreras moviditas. Personalmente prefiero que sigan en equipos diferentes aunque a Alonso (y a Ferrari) le vendría mejor un piloto un poco más regular que Massa.

Unas
Citar y responder
Antiguo 24-09-2012, 22:51
Hermano de la costa

Cita:
Vale, ahora lo entiendo. Muchas gracias por tu paciencia

Sobre el debate del compañero de equipo para Alonso, sospecho que Alonso lo pasaria mal con los dos. Lo mejor de Alonso es su fiabilidad y eso es lo que te hace ganar campeonatos si tu coche no es mejor. Pero no creo que, a una vuelta, Alonso sea mas rapido. Con lo cual los sabados saltarian chispas que no se habrian apagado el Domingo y tendriamos carreras moviditas. Personalmente prefiero que sigan en equipos diferentes aunque a Alonso (y a Ferrari) le vendría mejor un piloto un poco más regular que Massa.

Unas
Ojo con Alonso y eso de que no es tan rapido...

ya tuvo oportunidad de batirse con Hamilton de igual a igual, y acabo el campeonato con los mismos puntos, las mismas victorias, y aunque Hamilton hizo mas poles, Alonso hizo mas vueltas mas rapida de carrera que Lewis

y eso teniendo en cuenta que en McLaren (y el propio Ecclestone) favorecieron a Hamilton... la sancion a Alonso en Hungria, la grua que ayudo a Hamilton, etc...

Quiza es verdad que no es tan rapido, pero es cuestion de poco... si aquellos fallan en una curva (y lo hacen con relativa frecuencia, pues van como locos, Alonso les pasa)

Este año, sin ir mas lejos... con la tartana que lleva Fernando y sus numeros son extraordinarios...
Citar y responder
Antiguo 25-09-2012, 00:09
Corsario

Cita:

ya tuvo oportunidad de batirse con Hamilton de igual a igual, y acabo el campeonato con los mismos puntos, las mismas victorias, y aunque Hamilton hizo mas poles, Alonso hizo mas vueltas mas rapida de carrera que Lewis

y eso teniendo en cuenta que en McLaren (y el propio Ecclestone) favorecieron a Hamilton... la sancion a Alonso en Hungria, la grua que ayudo a Hamilton, etc...

Quiza es verdad que no es tan rapido, pero es cuestion de poco... si aquellos fallan en una curva (y lo hacen con relativa frecuencia, pues van como locos, Alonso les pasa)

Este año, sin ir mas lejos... con la tartana que lleva Fernando y sus numeros son extraordinarios...
No, yo no digo que no sea rapido. Creo que lo es y este año lo demostró en algunas remonadas increibles (por ejemplo la de Valencia). Pero creo que a una vuelta a igualdad de coche no es tan rápido como Hamilton (con Vettel es mas difícil decirlo porque no han coincidido en la misma escudería). El año de McLaren recuerdo que Hamilton, recién llegado a la fórmula 1, le superó varias veces en clasificación. Luego vinieron maniobras oscuras, sanciones extrañas y, al final, la debacle de McLaren. Pero dejando un lado las preferencias personales, creo que Hamilton ese año demostró ser un piloto muy difícil de batir a una vuelta (con un coche competitivo, claro). Eso sí, como piloto completo, me quedo con Alonso (con permiso de Don Armano).

Unas
Citar y responder
Antiguo 25-09-2012, 00:11
Hermano de la costa

Cita:

Sí, es verdad pero no te olvides que en esa época hablábamos de un piloto con varios años de experiencia y campeón del mundo y un chaval que DEBUTABA en fórmula uno.
Lo de que favorecieron a Hamilton fué en la segunda mitad de la temporada, y durante la primera mitad, incluso en la carrera de Montecarlo donde todavía lo mejor era para Alonso, Hamilton le venía tocando el claxon pidiendo adelantamiento, y como aun favorecían a Alonso el padre de Hamilton que era su representante empezó con el bombardeo sicológico a los jefes de Mclaren. Si hubo favoritismo con Hamilton se lo ganó a pulso, al tiempo que Alonso se ganó la antipatía a base de berrinches.
Ojo!!! aclaro simplemente que no tengo nada en contra de Alonso como piloto, al contrario es uno de los mejores, pero las cosas como son.
Nota: Lo de la grúa fue totalmente legal y dentro del reglamento. Que culpa tiene Hamilton que su ingeniero jefe fuera lo suficientemente listo para indicarle por radio que no se bajara del coche??

Antiguo 25-09-2012, 00:16
Hermano de la costa

Cita:
No, yo no digo que no sea rapido. Creo que lo es y este año lo demostró en algunas remonadas increibles (por ejemplo la de Valencia). Pero creo que a una vuelta a igualdad de coche no es tan rápido como Hamilton (con Vettel es mas difícil decirlo porque no han coincidido en la misma escudería). El año de McLaren recuerdo que Hamilton, recién llegado a la fórmula 1, le superó varias veces en clasificación. Luego vinieron maniobras oscuras, sanciones extrañas y, al final, la debacle de McLaren. Pero dejando un lado las preferencias personales, creo que Hamilton ese año demostró ser un piloto muy difícil de batir a una vuelta (con un coche competitivo, claro). Eso sí, como piloto completo, me quedo con Alonso (con permiso de Don Armano).

Unas
JAJAJA!! tienes mi permiso si yo también estoy de acuerdo que Alonso es mas completo, pero me gusta mucho mas el estilo de Hamilton, es mas piloto a la antigua usanza, mas clásico, de todo o nada, muy valorado por el espectador pero un quebradero de cabeza para sus jefes de equipo .
Hamilton y Kimi son del estilo que me gustan, a lo James Hunt o Bruce Mclaren de aquellas epocas. Pilotos de corazón y no de cabeza...y no digo que sean mejores que los demás, solo son distintos, y sobre gustos...

Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro