![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades
Hoy por fin he estrenado mi PER con una Quick Silver de 60 CV, pero la muy puñetera solo tenía cuenta revoluciones. Puedo comprarme una corredera y una sonda y usarlas poniéndolas no sé como en una barca que no tiene? Quiero decir acoplándolas el ratito que estoy y luego me las vuelvo a llevar? Y cuales me compro, ya sabeis, de mercadillo y de segunda mano. Se agradecen enlaces a anuncios. Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]()
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 05-11-2012 a las 10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mariate, esa frase tuya de Victor Hugo me tiene muy intrigado,
ya me la explicarás. Es que la Quick Silver que alquilo no tiene ná de ná, solo el cuentarrevoluciones. Pero fíjate esta otra de la foto que cantidá pijadas han metido ![]() Es que a mi me va lo de pretar botones y cacharritos electrónicos. Toda esta batalla es fácil de montar? Una pregunta tonta: cuando me alquilan el barco, voy despacito y no corro, es decir gasto poca gasolina. Entonces como le puedo justificar al del alquiler mi poco consumo para que no me cobre como si me hubiera ido muy lejos? |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro lleva un motor mercury fuera borda de 60 cv
como se ve el consumo ahí? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te compras un GPS portátil y ya tienes también corredera, sin necesidad de instalación. Y hay sondas portátiles, en las que basta con echar el transductor al agua...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que el propietario tenga la embarcación medianamente equipada para alquilarla, yo no me gastaría un euro en trastos para una embarcación alquilada. Si le preguntas qué pasaría si te metes contra las rocas por no llevar sonda ni GPS igual consigues que le ponga algo.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
.
![]()
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 05-11-2012 a las 10:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariate | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|