![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos taberneros, cervezas para todos a los que les guste y ron para el resto.
Vaya desastre me he encontrado esta mañana cuando he llegado al velero que tengo en valencia. El viento que soplo la noche del viernes 28/09, me ha destrozado el Genova. Destrozado hasta el punto que lo puedo aprovechar ni para hacer un tormentin para el 470 (se ha llegado a decir que soplo a 70 Nudos). Por lo cual si alguien tiene alguno con las medidas que os paso a continuacion que no utilice y quiere vendermelo, me vendria de perlas. El velero es un Puma 32 y las medidas del Genova son Gratil 11,50 Pujamen 5,80 Baluma 11,50 la Relinga lleva un cabo de 6 que con la tela hace 7 y la guia del enrrollador es de 8 mm. Mi telefono es 626 318 320, espero vuestros comentarios, agradeciendoos anticipadamente las atenciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ramón,
Tengo un Génova de un Furia 32 que hará mas o menos esas medidas. Esta usado y tiene un descosido, pero arreglando eso te puede servir perfectamente hasta que compres uno nuevo. Te paso unas fotos, que tenía en el ordenador: Aspecto general Detalle Puño de driza: Puño de escota (aquí tiene un cosido): Y el descosido, que está en la cinta del pujamen, cerca del puño de amura, como metro y medio o así Las medidas no melas sé pero deben ser muy parecidas a las que mencionas Si crees que te puede valer, me dices por aquí o por privado Saludos Edu ![]()
![]() Editado por Edu en 29-09-2012 a las 23:11. Razón: Añadir fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y buenas rondas ... para salvar el disgusto ...
Tengo un genova medio .. es el que me queda; las medidas te quedan grandes, pero te lo puedes apañar ... Aqui tienes detalles y medidas, http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=70083 Si te interesa, me dices algo ... Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Querido Ramón. Con lo bonito que lo tenias. Y se ha ido en un plis. Me ha contado Ana como fué la cosa y no tiene que haber sido nada agradable estar en puerto anoche.
Mirare cosas también a ver si te puede cuadrar algo. Un abrazo compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Es demasiado grande y comentan que no se debe de cortar. Al mismo tiempo debe ser enrrollable. Gracias por contestar
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
http://www.ebay.co.uk/itm/Genoa-sail...ht_500wt_1203l quizá este te sirva. Dice que no manda a España, pero esta gente se lo recoje en casa y te lo manda por 28 libras. http://www.ebay.co.uk/itm/UK-to-EU-S...ht_3655wt_1186 saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Ramón
Una pena lo del génova. Si tienes seguro a todo riesgo es posible que te entre. Míratelo. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Animo Ramón. Ya verás como sale algo por ahí que te cuadre.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|