|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Regalo velero 7,5 mt-
Hola, antes que nada esta en tierra, hay que hacerle bastantes reparaciones, y es de madera laminada.
Es de astilleros Nereo, tiene cabina, orza de 500 kg, motor sole mini 12, aparejo completo, velas, etc. No me da el tiempo para repararlo, pero es un barco muy guapo. Al que le interese le puedo enviar fotos, está en Mallorca. Un saludo. Editado por Epep en 26-10-2012 a las 18:39. |
|
||||
|
||||
Re: Regalo velero 7,5 mt
Espero que el barco encuentra pronto un patrón que pueda darle una nueva vida, gracias por la iniciativa
|
||||
|
||||
ME PUEDE INTERESAR, ME PUEDES MANDAR FOTOS? jcfmi@hotmail.com
|
|
||||
|
||||
Suena bien eso de madera...
Me mandas unas "afotillos" a ver???
|
||||
|
||||
Re: Regalo velero 7,5 mt-
Me apunto a la cola, me puedes mandar fotos a mi tambien, jorjima@hotmail.com
Saludos, muchas gracias y unas birras para todos. |
|
||||
|
||||
El icono de aplausos de La Taberna se queda pequeño para tí. ¡ Bravo !
|
||||
|
||||
No me has mandado fotos. Porfa mandamelas a jcfmi@hotmail.com.
Gracias |
|
||||
|
||||
Qué tío grande!
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, y gracias a todos por vuestras respuestas.
Espero hoy sin falta ir respondiendo correos y enviando las fotos. Espero que haya quedado claro en mi primer post, pero por las dudas lo repito: el barco no navega, hay que hacerle unas cuantas reparaciones, es de madera... En fin, que es para alguien que esté dispuesto a gastar tiempo y dinero, sabiendo que al final tendrá una joyita. Ahh, y recordar que el barco está en Mallorca, por lo de trasladarlo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gran gesto el tuyo, cofrade.
Dices que no navega, pero ¿flota? si flota, quizás se pueda traer remolcándolo con otro barco más grande, ¿no crees? Lo digo porque el traslado es un handicap importante, y si es como te digo, se amplía mucho la zona de la gente que puede optar a tu barco. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, nopuede navegar, etá en tierra con la orza quitada. Se le reparó el casco, que es de madera laminada, no de chapa sino de tiras de madera cruzadas una sobre otras y encoladas y hubo que quitarle la orza. Mi idea era darle una capa fina de fibra de vidrio con epoxi, para darle protección a la madera, pero me quedé ahí.
Mas tarde colgaré las fotos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pon fotos aqui mismo, soy de mallorca, podria estar interesado ya que busco uno maximo de 8m.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, aún no he podido poner fotos, tengo un problema con los archivos. Si me enviáis un privado os puedo pasar las fotos por e-mail.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
OJALA QUE MUCHOS VAN A SEGUIR TUS PASOS NO NECESITO BARCO PERO ES MUY ADMIRABLE TU OFERTA |
|
||||
|
||||
mi mail jcfmi@hotmail.com
|
|
||||
|
||||
animo a todos lo que quieran un barco vean almenos las fotos, por lo visto ya se han dejado un buen dinero y mucha mano de obra para sanear el casco.. tiene muy buena pinta! solo encesita dejarlo al gusto del armador pudiendo hacer el interior a su gusto, pero de casco aparentemente por las fotos parece estar bien saneado y reparado!
epep si quieres cuelgo fotos, pero ahy tantas!!! si quieres que cuelgue 4 o 5 del final las cuelgo! |
|
||||
|
||||
Puedes colgarlas, no hay problema!!!!
Quiero aclarar, me interesa liquidar el tema del barco antes de fin de mes, luego tengo que quitarlo del solar, y posiblemente lo tenga que desguazar... No me agrada nada la idea, pero no encuentro otra solución, así que si a alguien le interesa que me avise.... Cita:
|
|
||||
|
||||
no me deja subir la foto ni a imageshack ni subefotos ni subeimagenes.. asi que no se como hacerlo.. im sorry...
|
|
||||
|
||||
Te he enviado un privado,
Tengo un amigo que podría estar interesado. Si lo puede cuadrar sería cuestión de meterlo en un ferry dirección menorca. Un saludo y gracias por la iniciativa. Siempre es mejor que alguien siga con la restauración antes de que el barco vaya al desguace. Brindo por ti |
|
||||
|
||||
Bueno, finalmente se fué, pero se queda en las Balears, en Maó.
el nuevo dueño tiene mucha ilusión, que lo disfrute, arreglándolo y navegando. Gracias a todos... |
|
|